Foro de elhacker.net

Foros Generales => Sugerencias y dudas sobre el Foro => Mensaje iniciado por: TPX en 9 Febrero 2005, 19:08 pm



Título: Posibles áreas de mejora!!!
Publicado por: TPX en 9 Febrero 2005, 19:08 pm
No sé si se puede hacer, pero lo que nos facilitaría mucho el trabajo a la hora de buscar información en el foro dentro de cada sección (dudas generales, hacking, etc...) para los que no somos avanzados es un:
buscar, para escribir la palabra/s relacionada/s con el tema concreto en el que estamos interesados. De esta manera quizás encontraríamos la información de forma más fácil y rápida y no tendríamos que repetir preguntas (cosa que es muy frecuente ya que a la peña no le gusta mucho leer).


Título: Re: Posibles áreas de mejora!!!
Publicado por: DJ46 en 9 Febrero 2005, 22:04 pm
Para eso esta el botón buscar (http://www.elhacker.net/foro/Themes/classic/images/spanish/search.gif)
Ahi pones lo que quieras buscar y seguro que lo encuentras, y no hace falta ser ingenerio de la NASA para saberlo utilizar, es tan sencillo como poner lo que quieras buscar, y si quieres buscarlo solo en un subforo especifico, desmarcas los demás y dejas solo ese marcado.


Título: Re: Posibles áreas de mejora!!!
Publicado por: TPX en 9 Febrero 2005, 22:18 pm
Gracias DJ46 por tu aclaración, quizás me precipité pensando en algo que creía no estaba creado y si hubiera mirado mejor lo hubiera encontrado yo solito.

Espero sepais disculpar las meteduras de pata de un novato.