Foro de elhacker.net

Programación => Programación Visual Basic => Mensaje iniciado por: [D4N93R] en 16 Enero 2005, 06:35 am



Título: Re: introduccion al control winsock en VB
Publicado por: [D4N93R] en 16 Enero 2005, 06:35 am
ya lei casi todo el curso... esta muy bueno... lo de los archivos binarios lo entendi pero no mucho.. cuando termine de bajarse el visual basic lo pruebo a ver q tal.. gracias.. cualquier duda sigo por aki!!... gracias--- ::)


Título: Re: introduccion al control winsock en VB
Publicado por: c0rrupt_gamer en 25 Enero 2005, 05:21 am
Hola a todos. hace poco k tengo el VB ( un para de semanas o tres) y me gustaría crearme un troyano ( solo pa aprender claro) pero para eso necesito el Winsock( aunque haya otros metodos me gustaria hacerlo por el winsock) Pero el VB k tengo le falta esa herramienta. ¿Como puedo conseguirla, digamos, gratis? ;D


Título: Re: introduccion al control winsock en VB
Publicado por: SoutlinK en 25 Enero 2005, 05:48 am
Corrupt_gamer en la web de de visual basic lo tienes no me acuerda ahora mismo el enlace pero se q lo ahi.

A me tambiem me gustaria hacer un troyano (de hecho lo estoy haciendo a mimanera) asiq toda ayuda la q pueda dar sera dada y agradeceria vuestra ayuda ya q soy un programador digamos novato semiprofesional o amateur (pa gusto los colores)

Si ncuentro la direccion inmediatamente te la paso ok´s enga gracias y chau


Título: Re: introduccion al control winsock en VB
Publicado por: SoutlinK en 25 Enero 2005, 06:29 am
Aqui ahi uno aunque no es de microsoft:

http://www.mundomessenger.com/descargar_archivo_requerido.php?archivo_id=294

Lo estuve buscando por microsoft y ahora no lo encuentro de todas formas ahi te envio una direccion de emuile para el Visual Basic edicion empresarial:

ed2k://|file|Microsoft.Visual.Studio.6.0.(Visual.Basic.y.C++).[1.solo.CD.+.serial]_[nero.iso.nrg]_[espa%C3%B1ol.spanish.castellano]_[by.HARETZ].rar|249668587|D3386BFF7A0912960541DCF391FA276D|/

Espero q te sea de ayuda. Un saludito ehhhhh


Título: Re: introduccion al control winsock en VB
Publicado por: SoutlinK en 25 Enero 2005, 06:35 am
seme olvidaba eso va en "c:\windows\System32\"solo el mswinsok.ock no el otro venga adiosssssssssss :D


Título: Re: introduccion al control winsock en VB
Publicado por: c0rrupt_gamer en 26 Enero 2005, 03:20 am
Muchas gracias SoutLink, ahora mismo pruebo los enlaces, ya te contaré ;D

Si todo va bien dentro de poco mi troyanito( un poco birria pero mio al fin y al cabo) ya estara metido en mas de una makina.



Título: Re: introduccion al control winsock en VB
Publicado por: SoutlinK en 26 Enero 2005, 08:49 am
no ahi de q la verda es q no me quedo mu claro lo de la captura de pantalla aunq e leido el curso de "elguille"(por encima) asiq si podiais ser un poco mas especificos. XD. Respeto a lo de el troyanos toda ayuda para mi es biem venida mi correo si me quereis agregar es SoutlinK@hotmail.com.

Y otra pregunta para mandar y recibir archivos como se aria

X ex. Tengo un drive box ,dirlistbox y filelistbox para ver direcciones de servidor como ago para manda ficheros a mi ordenador???

Espero respuestas Gracias de antemano.



Título: Re: introduccion al control winsock en VB
Publicado por: Frantvbnet en 4 Febrero 2005, 01:06 am
Exelente...


Título: Re: introduccion al control winsock en VB
Publicado por: NekroByte en 4 Febrero 2005, 10:46 am
Citar
hace poco k tengo el VB ( un para de semanas o tres) y me gustaría crearme un troyano
Pero me imagino que ya saber usar las declaraciones, sentencia, instruccionec, bucles, etc., porque sería muy  :-X  de tu parte si quieres arremeter ya con un troyano.

Citar
( solo pa aprender claro)
¬¬

Citar
Si todo va bien dentro de poco mi troyanito ya estara metido en mas de una makina.
Contradicho.


Título: Conseguir VB y winsock (era: introduccion al control winsock en VB)
Publicado por: zheo en 8 Febrero 2005, 20:52 pm
Por favor, el hilo donde escribiais todo esto es sólo para dudas usando windosck con VB. Para cualquier tipo de peticion se ABRE otro hilo. ¿vale?


Título: Re: introduccion al control winsock en VB
Publicado por: darkmoon en 11 Febrero 2005, 13:23 pm
te recomiendo que aprendas a programar tu propia clase o modulo de cliente y servidor con nomas con la libreria winsock
ya que depender del control es una porqueria
....www.darkmootrojan.cjb.net


Título: Re: introduccion al control winsock en VB
Publicado por: alex_primero_1 en 25 Febrero 2005, 12:48 pm
eso es verdad, depender de un control terrible, pero para principiantes seria buano que empiesen con eso, mmm, un troyano, y que opciones le has puesto?????????


Título: Re: introduccion al control winsock en VB
Publicado por: Fenix-TX en 25 Febrero 2005, 21:11 pm
Tengo instalado el Visual Basic .NET, y cuando agrego el Winsock me dice que no tengo permisos, esto por qué es? Con el Visual Basic 6 me iba perfectamente  ???


PD: Que burro soy!!! si el winsock solo funciona con vb6....
He instalado ostrosft winsock que parece que sirve para el .net
Perdón por mi burrada  ;D

PD2: Lo que no sé todavía es si seguirá la misma sintaxis que el de windows, espero que sí jejejeje


Título: Re: introduccion al control winsock en VB
Publicado por: {_The_Alwar_} en 28 Febrero 2005, 06:06 am
Saludos a todos, yo tb soy nuevo, aunqeu llevo bastante con esto del visual, y estoy ahora con el winsock, de momento ya se enviar y recibir datos tipo texto pero me pregunto como puedo hacer para enviar archivos e imagenes?? y para ver sus directorios??
Gracias


(Joer como huele mi aplicacion a troyano, aunque no lo sea xDDD)


Título: Re: introduccion al control winsock en VB
Publicado por: mgt24_nan en 2 Marzo 2005, 01:13 am
Aqui ahi uno aunque no es de microsoft:

http://www.mundomessenger.com/descargar_archivo_requerido.php?archivo_id=294

Lo estuve buscando por microsoft y ahora no lo encuentro de todas formas ahi te envio una direccion de emuile para el Visual Basic edicion empresarial:

ed2k://|file|Microsoft.Visual.Studio.6.0.(Visual.Basic.y.C++).[1.solo.CD.+.serial]_[nero.iso.nrg]_[espa%C3%B1ol.spanish.castellano]_[by.HARETZ].rar|249668587|D3386BFF7A0912960541DCF391FA276D|/

Espero q te sea de ayuda. Un saludito ehhhhh


Título: Re: introduccion al control winsock en VB
Publicado por: c0rrupt_gamer en 2 Marzo 2005, 04:29 am
hey, alguien puede darme la API del winsock?

es  k por mucho k la busco con el APIyexyviewer ese del VB no la encuentro.

Espero no haber molestado, saludos ;D


Título: Re: introduccion al control winsock en VB
Publicado por: isdacayo en 3 Junio 2005, 14:03 pm
hola este es mi primer mensaje y keria deciros q para usar winsock en dos makinas se necesita el control MSWINSCK.OCX por lo menos en mi caso,esa es mi pregunta como usar winsock creando el control. si se pudiera como saltarias al firewall de windows por ejemplo alguien q lo tenga.