Foro de elhacker.net

Informática => Software => Mensaje iniciado por: Roker en 8 Febrero 2005, 08:02 am



Título: quien sepa ingles
Publicado por: Roker en 8 Febrero 2005, 08:02 am
Alguien sabe bien ingles y me puede decir que pone aqui


Nero Show Time was unable tostart playing the selected video
And overlay surface could not be created. Try to lower the display resolution and/or try updating your video adapter driver.

Este mensaje me sale cada vez que quiero reproducir una pelicula con nero o usarla en cualquiera de los programas de la suit de nero da igual en que formato este he probado con varias y con el dvd de Caribe 2004 siempre dice lo mismo.

Con Power DVD ningún problema ya coloque esta duda en otro tema pero no me aclararon nada.

Espero una ayudita para salir del paso.



Título: Re: quien sepa ingles
Publicado por: ....Gusto.... en 8 Febrero 2005, 08:09 am
algo entiendo de ingles ;D 

Nero Show Time was unable tostart playing the selected video
And overlay surface could not be created. Try to lower the display resolution and/or try updating your video adapter driver.


Nero show time no pude empezar a reproducir el video seleccionado y la "superficie overlay" (no se q es asi q lo pongo literalmente :D ) no pudo ser creada. Intente bajar la resolucion de la pantalla y/o  actualizar el driver (controlador) de su adaptador de video


espero q se entienda :D


Título: Re: quien sepa ingles
Publicado por: Roker en 9 Febrero 2005, 02:22 am
Muchas gracias más o menos se entiende ahora solo me falta saber por que me da ese mensaje si las pelis se ven bien con el sofware de power dvd.