Foro de elhacker.net

Media => Multimedia => Mensaje iniciado por: Ma_xxx en 8 Febrero 2005, 07:32 am



Título: Problema con el NERO
Publicado por: Ma_xxx en 8 Febrero 2005, 07:32 am
Hola tengo una pelicula que quiero grabar en el nero y la peli
pesa 699 MB y cuando lo pongo para grabarlo dice que pesa mas !! y al intentar grabarlo me dice que nececito 830 MB y solo tengo 678 libres q hago??


Título: Re: Problema con el NERO
Publicado por: arda-lothi en 9 Febrero 2005, 03:32 am
Podrías especificar en que formato está la película, avi o mpg?
Y también como intentas grabarla con el Nero, como Video-CD, como Datos?

Saludos


Título: Re: Problema con el NERO
Publicado por: Ma_xxx en 9 Febrero 2005, 06:59 am
esta en formato AVI...


Título: Re: Problema con el NERO
Publicado por: Songoku en 9 Febrero 2005, 07:26 am
Pero como la quieres grabar? en vcd y derivados o en datos? si es en vcd dime su duracion en minutos pues es lo unico que cuenta, mientras que el peso no importa ni influye para nada a la hora de si cojera o no en un cd.
Saludos...

Songoku


Título: Re: Problema con el NERO
Publicado por: Ma_xxx en 9 Febrero 2005, 08:15 am
dura 82 minutos

Gracias


Título: Re: Problema con el NERO
Publicado por: arda-lothi en 9 Febrero 2005, 17:50 pm
Mirate este tutorial para pasar a mpg y grabar con el Nero:
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,19502.0.html

Saludos