Foro de elhacker.net

Media => Diseño Gráfico => Mensaje iniciado por: nichihack en 6 Febrero 2005, 01:01 am



Título: muy buena página para iniciarse en swish! tutoriales y +! disfurtenla!
Publicado por: nichihack en 6 Febrero 2005, 01:01 am
Hola xicos!

Echad una ojeada a esta página! está bueníssima para aprender a manejar el swish!

A mi me gusta...hay muchos tutoriales y mucho "paso a paso"...excelente para iniciarse! A demás, de cada tutorial hay varios ejercicios para que vayas consolidando....

Weno...sin más dilación, ahí les va el linck a la página principal...luego, de ahí, ya vds. buscan lo que más les interese ok?

http://www.geocities.com/antonio_es_ar/

Disfrútenla y aprendan!

gracias.
nichi


Título: Re: muy buena página para iniciarse en swish! tutoriales y +! disfurtenla!
Publicado por: GamE_OveR en 19 Marzo 2005, 00:39 am
aere que tal
grax


Título: muy buena página para iniciarse en swish! tutoriales y +! disfurtenla!
Publicado por: cotin en 24 Marzo 2005, 09:33 am
hola bien interesenta la pag , me podrias decir como has hecho despliegue de los botones ya que eso me llamo la atencion , al igual que el contador sabes donde puedo conseguir un contador
cym


Título: Re: muy buena página para iniciarse en swish! tutoriales y +! disfurtenla!
Publicado por: nichihack en 28 Abril 2005, 21:53 pm
tío, randomize, lo siento. no había visto la respuesta del mensaje hasta ahora aunque sí tenía la notificación en el correo.

ya sabes que estoy muy enredado....

y no, no sé cómo hacer el despliegue de botones ni el contador...si llego a saberlo.....te aviso.

un saludo y un honor volver a estar por aquí. de verdad.
nichi