Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: fandango en 4 Febrero 2005, 08:51 am



Título: Problemas en ruta de cd.
Publicado por: fandango en 4 Febrero 2005, 08:51 am
Hola: me he descargado el metal gear solid 2 desde el emule es la version que son 7 cds, bueno el problema es que grabe los 7 cd al poner a instalarlo todo bien, cuando me pide el segundo cd lo coloco y me dice que la ruta no esta y que ponga el cd dos, debajo puedes buscar la ruta del manualmente pero no me deja, me lei un texto que explicaba como grabarlo y decia que grabe todos los cd con la ruta F: sin nombre sin nada, lo he hecho de nuevo y na´sigue el error.

Alguna sugerencia quien lo haya grabado y le ha funcionado.

Saludos.


Título: Re: Problemas en ruta de cd.
Publicado por: Sub_Cero en 5 Febrero 2005, 06:07 am
Alomejor esk el código de fuente de el programa busca una ruta específica, kreo k puedes sacar todos los archivos de los CDs a el ordenador, a una misma carpeta, y probar a instalarlo.

Si no te funciona avisas, y ya se verá lo k se puede hacer, pero es muy raro eso k nos cuentas :S


Título: Re: Problemas en ruta de cd.
Publicado por: fandango en 10 Febrero 2005, 01:29 am
Gracias por responder Sub__Cero, si es muy raro ya que lo grabe con la misma ruta y me dice que inserte el cd con la ruta que le puse yo ¿? :-\, pruebo lo me has dicho y luego comento.

Saludos.