Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: The Ghost en 2 Febrero 2005, 15:25 pm



Título: buscar jugador en fifa 2005
Publicado por: The Ghost en 2 Febrero 2005, 15:25 pm
Estoy haciendo carrera en fifa 2005 y necesito un volante creador, bueno quiero a Zidane o Beckham.
El problema es que el Real Madrid ya los vendío, y no se a donde fueron a parar estos jugadores......

Como hago para buscarlos?? o me pongo a chekar equipo por equipo hasta encontrarlos????


Saludos
The Ghost

PD: los necesito urgente, dirijo al Arsenal y juego contra el Machester y no tengo medios xDDDD  ;D


Título: Re: buscar jugador en fifa 2005
Publicado por: duddits en 2 Febrero 2005, 15:39 pm
Lamento decirte que ellos ya se han retirado...
Porque  ??? pues a los pendejos creadores de el juego decidieron hacerlo mas realistico y los jugadores se retiran,
No te preocupes encontraras un jugador igual que no existe bajo otro nombre.
Prueba buscarlo como Zonedin Zedan y buscalo Negro y Con Afro
asi me aparece a mi xD :D


Esto no me gusta para nada pero bueno que se puede hacer >:(

Espero tu duda haya sido resuelta, jejej

Saludos ;)


Título: Re: buscar jugador en fifa 2005
Publicado por: The Ghost en 2 Febrero 2005, 15:51 pm
se retiran??  ???
no encuentro (luego de 2 años de carrera) a figo, zidane, beckham, delpiero.....etc etc y demas grandes jugadores....bueno...
si que se equivocaron ahi eh??
o por lo menos que salga en alguna noticia o algo por el estilo, osea que avisen...

Citar
Prueba buscarlo como Zonedin Zedan y buscalo Negro y Con Afro
Por curiosidad....como hago la busqueda??? no encuentro ninguna opcion que diga "buscar" o lo hago equipo por equipo hasta encontrar????

Saludos
The Ghost

[/b]


Título: Re: buscar jugador en fifa 2005
Publicado por: duddits en 2 Febrero 2005, 16:32 pm
se retiran??  ???
no encuentro (luego de 2 años de carrera) a figo, zidane, beckham, delpiero.....etc etc y demas grandes jugadores....bueno...
si que se equivocaron ahi eh??
o por lo menos que salga en alguna noticia o algo por el estilo, osea que avisen...

Citar
Prueba buscarlo como Zonedin Zedan y buscalo Negro y Con Afro
Por curiosidad....como hago la busqueda??? no encuentro ninguna opcion que diga "buscar" o lo hago equipo por equipo hasta encontrar????

Saludos
The Ghost

[/b]

Pues si se retiran como los jugadores de verdad.... mmm creo que en las transacciones ahorita no estoy jugando y me da hueva prender mi XBOX cuando lo haga te digo exaactamente como...
Creo que era en transacciones si ahi encuentras todos los cambios lesiones y otros....  :D