Foro de elhacker.net

Media => Multimedia => Mensaje iniciado por: godfather en 2 Febrero 2005, 07:46 am



Título: capturar video con camara de seguridad
Publicado por: godfather en 2 Febrero 2005, 07:46 am
hola bueno espero k alguien me pueda ayudar tengo un sistema de camaras de segurida sencillo para hogar viene
con un monitor con entrada y salida de audio rca y dos camaras con infrarojos se supone k conectando
directamentecon una cable rca de audio y video a la videocasetera debria poder grabar y no puedo tengo
k conectarlo a latv y de la tv grabar a la vhs y tengo una tarjeta avertv usb kon la cual puedo
visualizar en mi pc lo k ve la camara pero el programa krea un archivo avi demasiado grande cuando gravo y nesesito otro programa para
grabar alguien me puede recomendar uno? baje el camuniversaly me reconoce la tarjeta y prende un fokito
pero no visualizo nada ayuda please espero su respuesta lo mas pronto posible de antemano gracias



Título: Re: capturar video con camara de seguridad
Publicado por: Songoku en 2 Febrero 2005, 10:41 am
Seguro que ese programa de la tarjeta no te deja elegir el codec y el bitrate que dar a tu video para que no cree un archivo tan pesado? si es asi usa el mibaotv y con el podras capturar en avi pero podras claro esta seleccionar el codec y tambien si entras en la configuracion de este pues seleccionar su bitrate, aunque con el bitrate que suelen traer los codecs por defecto el video vendra pesando unos 6 mb por minuto.
En la web de mi firma puedes descargar el mibaotv traducido al espaņol por mi y tambien su tutorial.
Saludos...

Songoku


Título: Re: capturar video con camara de seguridad
Publicado por: godfather en 2 Febrero 2005, 11:26 am
gracias pero ya lo probe y no me sirvio lo k pasa es k la tarjeta tiene entrada de video rca, de s-vhs  y la de antena y la k utilizo para la camara es la de rca asi k el programa debe de tener la opcion para capturar desde rca si me recomiendan uno se los agradecere