Foro de elhacker.net

Media => Multimedia => Mensaje iniciado por: alternativo en 2 Febrero 2005, 02:16 am



Título: AVI con colores distorsionados....Ayuda !!
Publicado por: alternativo en 2 Febrero 2005, 02:16 am
Hola gente !
tengo el siguiente problema, luego de grabar un avi con mi cāmara digital, la conecto a la pc y cuando la reproduzco estā con todos los colores distorsionados !! que pasa ŋ? si la reproduzco desde la cāmara funciona bien, pero probč con wiondows player, realone, y nada.....las pelis que bajo con el emule se reproducen bien...serā un problema de codesc? bajč el codecpack de elisoft y veo todo....pero nunca me habėa pasado čsto....probč a grabar otros segundos y me pasō lo mismo...como lo puedo arreglar?les agradezco desde ya vs. generosa ayuda !!! salud !!


Título: Re: AVI con colores distorsionados....Ayuda !!
Publicado por: laserreinigier en 2 Febrero 2005, 03:30 am
Por donde conectas la camara de video al pc? Si es por una tarjeta capturadora de TV, por ej, comprueba que tienes activada la funcion OVERLAY. A lo mejor funciona. Si lo conectas mediante usb, puede ser alguna configuracion del programa con el que capturas el video



www.craiaiastudios.com


Título: Re: AVI con colores distorsionados....Ayuda !!
Publicado por: Songoku en 2 Febrero 2005, 06:30 am
Parece como si tuvieran diferentes sistemas de video tu camara y tu pc, tal vez uno sea secam y otro pal o algo asi.
Saludos...

Songoku