Foro de elhacker.net

Media => Multimedia => Mensaje iniciado por: stein en 30 Enero 2005, 21:20 pm



Título: como pasar archivos de mp3 a midi
Publicado por: stein en 30 Enero 2005, 21:20 pm
hola chicos,me gustaria a ver si me podeis ayudar a pasar los archivos de mp3(peqeños) a formato midi.gracias un saludo


Título: Re: como pasar archivos de mp3 a midi
Publicado por: Songoku en 31 Enero 2005, 04:24 am
Pues antes tendras que convertir los mp3 a wav, pero hay montones de programas para ello como por ejemplo el que yo te aconsejo osea el music converter.

Luego de que tengas los wav pues puedes usar para convertirlos a mid el amcinstall o mejor aun el WIDI. Te aconsejo este ultimo.

De todos modos no esperes que te queden unos midos fastuosos porque no sera asi y te llevara mucho tiempo el dar con el instrumento que mas se adapta de entre los muchisimos que tienen los programas para darle ese acorde al midi.
Saludos...

Songoku


Título: Re: como pasar archivos de mp3 a midi
Publicado por: laserreinigier en 31 Enero 2005, 20:58 pm
Por muchos software que existan para conversion de midis, lo unico fiable de verdad para que suene a condiciones es hacerlos a mano. Es es el arte de la musica.


Título: Re: como pasar archivos de mp3 a midi
Publicado por: Sourraund en 31 Enero 2005, 22:27 pm
Por muchos software que existan para conversion de midis, lo unico fiable de verdad para que suene a condiciones es hacerlos a mano. Es es el arte de la musica.
O buscarlo en Internet ya hecho...es el arte d la red  ;D


Saludos.

Sourraund.


Título: Re: como pasar archivos de mp3 a midi
Publicado por: laserreinigier en 1 Febrero 2005, 04:58 am
JAJAJAJAJAJAJA!!!
hOMBRE SOURRAUND, ESO TAMBIEN VALE POR SUPUESTO!!

 ;) :P


www.craiaiastudios.com


Título: Re: como pasar archivos de mp3 a midi
Publicado por: Cadacher en 19 Abril 2005, 01:08 am
pido disculpas por revivir post viejos pero este se me acomoda a lo que quiero....

con el amcinstall o con el WIDI puedo hacer lo contrario? o sea pasar de midi o mid a wav?


Título: Re: como pasar archivos de mp3 a midi
Publicado por: Cadacher en 19 Abril 2005, 01:11 am
lo siento ya encontre el programa para hacer eso... se llama Wingroove y esta en la web de la firma XDDD