Foro de elhacker.net

Media => Multimedia => Mensaje iniciado por: Gatita_chinita en 29 Enero 2005, 00:10 am



Título: como ver los videos que me piden licencia?
Publicado por: Gatita_chinita en 29 Enero 2005, 00:10 am
Hola bajo videos de internet pero algunos me piden una licencia, y tratan de adquirla pero no se puede la pregunta del millon, como puedo verlos o donde puedo piratear esa licencia? alguien si me puede ayudar plis  ???


Título: Re: como ver los videos que me piden licencia?
Publicado por: Songoku en 29 Enero 2005, 02:46 am
Mucho me temo que eso va a ser imposible, normalmente los videos cuando te los bajas te dejan verlos durante un dia y luego la licencia caduca y ya no  hay nada que hacer al respecto. Pero si en ese dia aprobechas para convertirlos a otro formato pues ya son tuyos para siempre.
Saludos...

Songoku


Título: Re: como ver los videos que me piden licencia?
Publicado por: Gatita_chinita en 29 Enero 2005, 03:37 am
ah muchas gracias pero el problema es que no me dejan ni verlos nada ni un dia ni nada, aparece altiro el mensaje de adquirir licencia....


Título: Re: como ver los videos que me piden licencia?
Publicado por: Songoku en 29 Enero 2005, 04:10 am
Y ese mensaje no te da la opcion de ir al alguna pagina? osea cuando te dice que si quires adquirir la licencia pic en si y se e abrira el navegador y te llevara al alguna web donde podras comprar las licencias. En fin lo siento pero es lo que hay, o lo compras o no lo podras ver.
Saludos...

Songoku