Foro de elhacker.net

Media => Multimedia => Mensaje iniciado por: tx en 28 Enero 2005, 18:43 pm



Título: no puedo grabar con el x-oom dvd
Publicado por: tx en 28 Enero 2005, 18:43 pm
hola a todos estoy desesperado realizo todos los pasos descritos en el tutorial de arriba hasta que me una vez acabado pincho en la pestaņa de grabar disco hasta aqui todo bien me sale la ventana de donde quiero grabarlo y en que formato y en cuanto le doy a aceptar se queda medio parado durante un par de segundos y me crea una carpeta vacia de VIDEO_TS he probado a volverlo ai instalar cambiando la contraseņa pero no hay manera, al princpio pensaba que era por el espacio pero tengo espacio de sobra. al finallo intentare grabarlo directamente al dvd pero me temo que me va a ahceer lo mismo, por favor si alguien sabe que hago mal que me lo diga gracias.


Título: Re: no puedo grabar con el x-oom dvd
Publicado por: Songoku en 29 Enero 2005, 02:42 am
El video que estas intentando convertir a dvd con el x-oom es un avi verdad? si es asi decirte que hay a gente que a las que el x-oom no les permite convertir los avi a dvd y hace justamente eso que tu dices que te ocurre. La solucion es tan sencilla como que conviertas tu video avi a cualquier otro formato como mpg, wmv, mov, etc antes de cargarlo en x-oom y veras como asi no tienes el menor problema.

Citar
he probado a volverlo ai instalar cambiando la contraseņa

No se a que contraseņa te refieres  ???
Saludos...

Songoku[/color]