Foro de elhacker.net

Informática => Software => Mensaje iniciado por: pipodols en 22 Enero 2003, 20:21 pm



Título: lentitud en nero y cvcd
Publicado por: pipodols en 22 Enero 2003, 20:21 pm
tengo una plexor de 48x, cuando grabo cvcd con el nero me tarda unos 15 minutos, en cambio mp3 o cdaudio en 3'5 minutos están listos.

¿alguien sabe que es lo que pasa?


Título: Re:lentitud en nero y cvcd
Publicado por: Mordor en 24 Enero 2003, 07:14 am
Saludetes;)

¿Grabar cvcd? ¿Es eso un nuevo formato? ¿ te refieres a grabar un vcd o un svcd? ¿o sólo a grabar un cd? Aclara esto, y con lo que sea te responderemos.

Un saludo.


Título: lentitud al grabar con nero en "modo copia"
Publicado por: pipodols en 24 Enero 2003, 20:21 pm
cuando gabo cd's de audio o de datos no tengo problemas, en 3 o 4 minutos listo, pero cuando grabo en modo "copia de cd" un cvcd me tarda unos 15 minutos, es muy extraño.

la grabadora es una plextor y el programa el nero 5.5.10.

quizas sea una chorrada pero me tiene mosqueado


Título: Re:lentitud en nero y cvcd
Publicado por: pipodols en 24 Enero 2003, 20:22 pm
cuando gabo cd's de audio o de datos no tengo problemas, en 3 o 4 minutos listo, pero cuando grabo en modo "copia de cd" un cvcd (vcd) me tarda unos 15 minutos, es muy extraño.

la grabadora es una plextor y el programa el nero 5.5.10.

quizas sea una chorrada pero me tiene mosqueado

debe de haber algo que hago mal!!


Título: Re:lentitud en nero y cvcd
Publicado por: Mordor en 24 Enero 2003, 22:10 pm
Saludetes;)

¿Sólo te tarda 15 minutos? Debes ser el hombre más afortunado del mundo. Pregunta por el foro cuánto tiempo tarda la gente en grabar un vcd: las respuestas se miden en horas... Todo depende del tamaño del vcd. Tienes que pensar que este formato es distinto al de un cd normal, de ahí que no puedas comparar los tiempos de grabación de uno y otro...


Título: Re:lentitud al grabar con nero en "modo copia"
Publicado por: jbex en 25 Enero 2003, 06:28 am
Tienes instalado el XP? yo tenia instalado el Nero55917 y me actualice a esa versión 5.5.10. De repente desaparecía el lector de CD-ROM y cosas raras así que desinstalé esa versión y sigo 55917 que va de fábula.
Un saludo, jbex.


Título: Re:lentitud al grabar con nero en "modo copia"
Publicado por: jbex en 26 Enero 2003, 06:41 am
Perdona no lo entendí a la primera, dices que copias un vcd  en 15 minutos, y si encima lo ves, no cambies nada olvídate de lo dicho, por regla general se tarda un ratito mas..... ;D
Un saludo, jbex.


Título: Re:lentitud en nero y cvcd
Publicado por: Mordor en 26 Enero 2003, 22:14 pm
Saludetes;)

Bueno. Para crear un poco más de orden, he decidido pegar estos dos temas en uno sólo, ya que la misma pregunta estaba repetida dos veces (como podéis comprobar si leeis el post).