Foro de elhacker.net

Media => Diseño Gráfico => Mensaje iniciado por: punknart en 24 Enero 2005, 05:18 am



Título: Ayuda para borrar cosas de imagenes
Publicado por: punknart en 24 Enero 2005, 05:18 am
quiero que me ayuden en una cosa porfavor... por ejemplo tengo esa imagen de arriba e elhacker.net, entonces me gusta su fondo pero quiero quitarle lo que dice elhacker.net y poner el texto que yo quiera.. como hago esto sin alterar el fondo????
gracias


Título: Re: Ayuda para borrar cosas de imagenes
Publicado por: Sub_Cero en 24 Enero 2005, 06:12 am
Es muy dificil en ese caso, ya k las letras son muy grandes, si fuesen mas pekeñas, si hay una forma.

Yo utilizaba el PHOTOSUITTE 2, y tenía una herramienta k digamos k tu le marcabas dos puntos, a una cierta distancia, y digamos k si el punto A marca una zona, al dar yo click, copia pixel por pixel al punto B.

Ejemplo:

           B
       
                        A


Mi raton se transforma en B y siempre le sigue A a la misma distancia, entonces al dar yo click, se copia en B la zona k está señalando el punto A.
Kreo k el photoshop hay una herramienta así, o por lo menos en el photoshop antiguo, pero en el 8CS no recuero haberla usado :S


Título: Re: Ayuda para borrar cosas de imagenes
Publicado por: punknart en 25 Enero 2005, 07:16 am
si creo q en photoshop si hay algo asi, me acuerdo hace unos años que yo la usaba para hacer eso pero no me acuerod que era excatamente lo que hacia!!!


Título: Re: Ayuda para borrar cosas de imagenes
Publicado por: Morris en 25 Enero 2005, 09:21 am
1.- Seleccionas el área a borrar con la barita mágica o el laso.
2.- Presionas delete
3.- Puedes ponerle un fade o antializado para que no se vea mordido
4.- Practica mucho para que te salga bien

salu2


Título: Re: Ayuda para borrar cosas de imagenes
Publicado por: cabezonhei en 29 Enero 2005, 07:56 am
Bueno, es la primera vez que entro en este foro, pero te voy a decir cómo lo haría yo. Quedaría PERFECTO.

Coges photoshop y con la herramienta pluma (para crear trazados) seleccionas una de las barritas que hay entre el dibujo y la palabra que quieres borrar, hacer seleccion desde la ventana trazados. O sea, que tendrías una barrita entera seleccionada. Copiar. Pegar. y dsuplicar capasla misma barrita una encima de la otra del fondo (o sea, el fondo te tiene que servir de plantilla) y dàndole la claridad que tiene cada una. Asì hasta el final de la izquierda. Cuando tengas unas superpuestas sobre otras, combinas las capas menos el fondo y le pasas una máscara de capa de negro a blanco de derechas a izquierdas. Luego sólo tienes que poner el nombre que tú quieras.

Mu fácil.
Saludos


Título: Re: Ayuda para borrar cosas de imagenes
Publicado por: cabezonhei en 29 Enero 2005, 08:05 am
+cosas. Si lo que quieres es borrar algo de un fondo, puedes utilizar la herramienta tampón. Por ejemplo un valle con flores y hay una vaca y quieres borar la vaca, pues con el tampón puedes copiar flores y pegarlas dónde está la vaca y la quitas. Pero si por el contrario quieres que por ejemplo una persona está en una foto y la quieres poner en la foto del valle por la vaca, siempre haz la selección de la imagen con la herramienta trazado. O sea, trazarías a la persona de una foto, y harías la selección, copiarias y la pondrías en la foto del valle encima de la vaca. Siempre con trazados. Porque una cosa es imprimir en una impresora de inyección de tinta y otra en una impresora potscrip.

Espero haberte sido de auda.
Ciao