Foro de elhacker.net

Media => Multimedia => Mensaje iniciado por: Cobac en 24 Enero 2005, 01:57 am



Título: problemas insertando subtitulos
Publicado por: Cobac en 24 Enero 2005, 01:57 am
pues estoy insertando subtitulos a una serie te television que me he bajado y todo me ha ido correcto, hasta que he llegado a unos que me da un error, me dice:

Citar
ACM failed to suggest audio decompression format

pero esque el audio es el mismo en todos los capitulos, nose porque unos me van bien y otros no ??? (os adjunto lo que me dice el gspot del audio)

además si extraigo el audio con el tmpengc no se me escucha nada ???, esque quería extraerlo antes con el tmpgenc, y luego unirlo junto con los subtitulos :P, para luego pasarlo todo junto a vcd con el canopus... (ya que no se puede poner una fuente de video y otra de audio como en el tmpgenc, y como estoy haciendo cvcd pues en el tmpgenc no puedo retocar el bitrate a mi gusto :P)

salu2


Título: Re: problemas insertando subtitulos
Publicado por: Songoku en 24 Enero 2005, 03:34 am
ACM failed to suggest audio decompression format significa que no puede descomprimir el audio. Y como parece que el codec lo tienes pues lo que esta sucediendo es que ese video tiene la pista de audio ligeramente dañada. Todos los videos tienen los mismos codecs? es para confirmar que no sea cuestion del codec sino de que algunos esten dañados el audio y por eso unos te falla y otros no.

Lo que puedes hacer es mirar si te deja extraer el audio en wav con el virtualdub (que no creo que te deje) y si asi es pues luego sele insertas de nuevo al meter los subtitulos picando en "audio" y en "audio de un wav".
Y si no te deja extraer el audio pues vas a tener que reproducir la peli y capturar el sonido con el atools un un programa similar y luego insertarselo al avi tal y como te e dicho antes, osea puedes hacerlo al mismo tiempo que insertas los subtitulos.
Saludos...

Songoku


Título: Re: problemas insertando subtitulos
Publicado por: Cobac en 24 Enero 2005, 04:21 am
los codecs (tanto en audio como en video) son los mismos ???

bueno al final he extraido el audio con el spanishdub y ahora estoy juntandolo con el virtualdub, ya te contaré como me va todo

salu2 y gracias x todo ;)

*************************

P.D.:Ha salido todo a pedir de boca :P


Título: Re: problemas insertando subtitulos
Publicado por: Z_tiger en 16 Enero 2006, 21:36 pm
yo tengo el mismo problema pero no entendi eso de extraer el audio con el virtual dub.. ¿como se hace?


Título: Re: problemas insertando subtitulos
Publicado por: Songoku en 16 Enero 2006, 22:55 pm
Con el spanishdub se extrae picando en el menu "avi" y en "demux audio" y asi saldra con el formato que tenga. Si lo quieres en wav pues pica en "avi" y en "guardar wav".

Y con el virtualdub pica en el menu "fichero" y en "extraer a wav".
Saludos...

Songoku


Título: Re: problemas insertando subtitulos
Publicado por: Z_tiger en 19 Enero 2006, 02:38 am
hay algo que yo estoy haciendo mal por que probe con varias pelis y me pasa lo mismo... voy a seguir intentando... :rolleyes: