Foro de elhacker.net

Informática => Electrónica => Mensaje iniciado por: Ky3zZ en 24 Enero 2005, 01:30 am



Título: Chip Matrix MX4 PlaySation 2 (two)
Publicado por: Ky3zZ en 24 Enero 2005, 01:30 am
Wenas!


He comprado el chip matrix mx4 para la PS2 (Two) y tengo el diagrama de instalacion y el manual para desmontar la PS2 (Two), pero me han dicho que no le ponga todavía porque necesito tambien una resistencia para que no se queme la lente, y yo quiera saber si eso es cierto o no, si necesito esa resistencia para que la ps no se me queme.

Saludos.


Título: Re: Chip Matrix MX4 PlaySation 2 (two)
Publicado por: _the_master_36 en 30 Enero 2005, 18:06 pm
Le e puesto ese chip a mi ps2 y no le a pasado, nada aparte de que, no trae para poder poner una resistencia.
desde mi punto de vista es mentira.

 :) :) :)


Título: Re: Chip Matrix MX4 PlaySation 2 (two)
Publicado por: foxfor en 6 Febrero 2005, 05:35 am
muy buenas. Soy una persona que esta bastante interesada en empezar a hacer lo que has hecho tu. Conseguir instgalar en mi ps2 el matrixmx4.

Me gustaria muxo saber donde has adkirido el manual.

Te he agregado en mi msn, willartu, para contactar mejor.

Un saludo y muxas gracias.


Título: Re: Chip Matrix MX4 PlaySation 2 (two)
Publicado por: drusky en 25 Febrero 2005, 02:44 am


Buenas!
Me acabo de comprar la ps2 two y querría instalar este mismo chip, el problema es que no se donde encontrar el manual para su instalacion. Si me pudieras dar el link en donde pueda encontrarlo te estaría agradecido.

Saludos


Título: Re: Chip Matrix MX4 PlaySation 2 (two)
Publicado por: botboat en 25 Febrero 2005, 04:03 am
Citar
Me gustaria muxo saber donde has adkirido el manual.
Citar
el problema es que no se donde encontrar el manual para su instalacion

Paso 1
buscar en google (http://www.google.es/search?hl=ca&q=chip+matrix+mx4+para+la+PS2+%28Two%29&btnG=Cerca+amb+el+Google&meta=[/)

Paso 2
Selecionar página (http://www.euroconsolas.com/euroconsolas/spain/product_info.php?discount-perfume-fragrance-oil=Matrix-MX4-V3---V12&products_id=616[/url)

Paso 3
Ejecutar

Easy one  ;D


Título: Re: Chip Matrix MX4 PlaySation 2 (two)
Publicado por: renato145 en 10 Marzo 2005, 06:12 am
q hace ese chip???