Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: kaki en 23 Enero 2005, 13:02 pm



Título: Ayudemen por favor
Publicado por: kaki en 23 Enero 2005, 13:02 pm
Hola...queri saver si me pueden yudar a editar pj y items y conseguir un buen cheats
   gracias
mi e-mail es: kaki_jmh@hotmail.com o kakinets@yahoo.com


Título: Re: Ayudemen por favor
Publicado por: Khaleth en 24 Enero 2005, 00:07 am
Como no digas a que juego t refieres y seas un poco más explicito va a ser complicado ayudarte.


Título: Re: Ayudemen por favor
Publicado por: Sub_Cero en 24 Enero 2005, 02:21 am
Exactamente, di a k juego te refieres, y así te podran ayudar.

Otra cosa, en los asuntos de los post, se escribe lo k kieres, y no AYUDA POR FAVOR ok?? pork si no nadie sabe k kieres y suelen pasar de largo, pero si pones algo especifico llama mas la atención


Título: Re:cheats pra el Mu Online
Publicado por: kaki en 27 Enero 2005, 23:38 pm
Al juego que necisito los cheats se llama Mu Evolution.....Pero yo nececitaria para todos los srver de mu...Grscias


Título: Re: Ayudemen por favor
Publicado por: anjelus en 3 Febrero 2005, 05:24 am
Hola,por favor si alguien sabe o tiene algun hack para mu san carlos,por favor envienmelo dejo mi mail angelraulmorales@hotmail.com por favor.
Cualquier cosa me agregan al msn,es porq todos en ese juego son editados o editan items y nadie me quiere enseñar.
Por favor se los suplico


Título: Re: Ayudemen por favor
Publicado por: DJ46 en 3 Febrero 2005, 05:30 am
En los psot pegados tienes uno de guias y trucos, mira en las web's que hay puestas haber si encuentras algo.
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,55898.0.html

Y te contestamos por el foro que para eso esta, por si alguien tiene la misma duda que tu, asi sabra como solucionarla.