Foro de elhacker.net

Foros Generales => Sugerencias y dudas sobre el Foro => Mensaje iniciado por: ジ en 18 Enero 2005, 11:50 am



Título: HOLA donde esta mi ultimo post???
Publicado por: en 18 Enero 2005, 11:50 am
si bueno si ha sido movido vale , me equiboque de secion o talvez no buque x el foro antes d pòstear pero bueno , si se ha eliminado PUES NO LO ENCUENTRO !!!! xke no se notifica al usuario d que ha sido ELIMINADO joder , pido mucho yo?

no mas bien el k pide es otro...pero bueno asi time que no posteaba nada lo ise rapido porke me asia apuro . bueno si alguien se digna a darme una esplicasion , creo que la meresco he !!

estoi encantado de resivirl xke no es justo he k lo eliminen y no me notifiquen de ello , bueno ya lo k are sera si no encuentro la info y lo estoi buscando le yamo a usted heyy un toke al  movil y me lo busca??? o posteo =??? no se si no lo encuentro entreee miles d post para buscar jo vaya k pasiensia ai que tener pa ir de arriba abajo vale vale


que mal k postiee ayi y no aya y x eso se borra ...como dice la cansion kien kiera k lo borro oiga usted : PERDONAME LA VIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAA pos eso enga salu2

AililiA :-X


Título: Re: HOLA donde esta mi ultimo post???
Publicado por: -[C][L4RiO][N]- en 18 Enero 2005, 12:27 pm
http://foro.elhacker.net/index.php?action=profile;u=46175;sa=showPosts



Ponte a pensar el monton de post que no estan en su lugar y notificarsele al autor pues es un verdadero trabajo busca en esa lista y si no esta ahi pues fue eliminado.




Clari0n.


Título: Re: HOLA donde esta mi ultimo post???
Publicado por: en 18 Enero 2005, 12:32 pm
Gracias men , sisi búsque en ese  mismo lugar , no esta , fue eliminado.

Gracias , bye

AililiA :P


Título: Re: HOLA donde esta mi ultimo post???
Publicado por: Ambolius en 18 Enero 2005, 12:47 pm
Tu post seguramente habra sido enviado a la papelera. Que es un lugar donde se dejan mensajes que no concuerdan con las reglas del foro, o cualquier otra circunstancia que tome oportuna el moderador.

Que se enviara un mensaje privado al usuario seria lo bueno, pero comprende que se eliminan muchos post al dia de ese tipo, y que el aviso a sus respectivos usuarios quitaria mucho tiempo.

Te respondo esto como moderador de sección que soy, no como quien te elimino el post. Pero seguro que tuvo sus motivos.

Un saludo


Título: Re: HOLA donde esta mi ultimo post???
Publicado por: el-brujo en 18 Enero 2005, 20:58 pm
Tu último mensaje lo eliminé yo.

Esto era lo que preguntabas en tu mensaje eliminado:

Citar
Pues estoy buscando la manera de poder de alguna manera o con algun programa enviar muchos e-mails a direciones de yahoo.com y yahoo.es  .    Bueno pues me gustaria que fuera buen spam

[..]

Citar
Bueno creo que eso es todo mas resumido quiero hacer un buen fake e-mail que me permita enbiar a correos de yahoo y adjuntar archivo


Si vuelves a poner un mensaje así no sólo se eliminará sinó que serás baneada de por vida en este foro.

En este foro no se enseña a pardillos a putear a los demás. Leéte las normas y aprende un poco de ética que te hace mucha falta. No tienes ni idea de manejar un ordenador y ya estás pensando en enviar spam masivo. Piensa un poco lo que dices.

Las peronas como tu no son bien recibidas en este foro y se me acaba la paciencia porque no es la primera vez que te borro un mensaje y no es la primera vez que te aviso.

Lo primero que tendrías que hacer es ir a un buen colegio a que te enseñen a escribir y aprender algo de gramática y ortografía.

Siento ser tan duro pero o cambias o te vas del foro.


Título: Re: HOLA donde esta mi ultimo post???
Publicado por: en 18 Enero 2005, 21:08 pm
bueno si en muchas cosas tiene razon pero le boy a aclarar algo , 1 soy hombre no mujer tengo ya mis buenos añitos , mas de los que imajinas , manejar un pc tanto como tu no , pero mi pc no siente miedo cuando lo cojo eso ya es bueno , creo..

si , deberia estudiar pero deje los estudios de niño y ya no lo soy

creo que yo le he tratado con educaciión como para que te pongas asi con migo , pero bueno , si de verdaad quieres que aprenda podrias desirmelo de otra manera y seguro que te entenderia

pues no soy mala persona y con spam ( queria decir pues enviar un troyanno,ect) y claro a una serie de correos no todo email que se me pase x la cabeza ,pero bueno talvez tienes una

idea de mi echa erronea que nadie te la va a quitar ,espero no aberte ofendido .


Título: Re: HOLA donde esta mi ultimo post???
Publicado por: Karcsi en 19 Enero 2005, 00:43 am
AililiA, no te lo tomes a mal lo que dice el-brujo. Mira te voy a comentar algo.....

Te he visto desde que entrastes en el foro la primera vez, se que tú intención en buena, la de aprender.  :)

Cuando te sugerimos que busques en el foro es con la mejor intención de mundo, uno mismo tiene que aprender a autoevaluarse x así decirlo y sólo preguntar aquellas dudas que tengas(habiendo antes utilizado la opción de buscar).

No se critica a nadie x los estudios que tenga y menos si lo hace con la intención de aprender, tienes que entender que se te ha repetido muchas veces "lee las normas del foro", y x lo que veo no lo has hecho. Es normal que el-brujo este enfadado contigo.

Como has podido comprobar muchas de las veces que me has enviado un mensaje privado era para que te contestara a una respuesta que te urgia, te conteste correctamente x el privado y también lo hize atraves del post que tú iniciastes, es lo normal xq esa respuesta tiene que ser  publicada x si a alguien le resultase también de gran  utilidad.

Consejo que te doy es, si realmente quieres continuar entres todos nosotros y seguir aprendiendo, tienes que aprender a escuchar lo que te dice la gente, y sus consejos y no ir un poco a tú bola.

saludos.