Foro de elhacker.net

Programación => Ingeniería Inversa => Mensaje iniciado por: chus225 en 15 Enero 2005, 08:39 am



Título: Mochila sentinel super pro
Publicado por: chus225 en 15 Enero 2005, 08:39 am
Hola a todos.

Soy nuevo en esto y tengo un problema. Necesito usar un programa, el dietowin, y tiene una bonita mochila sentinel super pro sin la cual el programa es solo de demostración.

Estoy leyendo en los foros y no encuentro ningun tutorial o algo parecido para poder hacer algo.

Alguien puede ayudarme?????

Gracias.


Título: Re: Mochila sentinel super pro
Publicado por: RDV en 2 Febrero 2005, 16:09 pm
Hola chus225.

Yo estoy intentando lo mismo, pero no consigo una copia por ninguna parte.
Si te sirve de algo y conoces el SATN2004 te puedo explicar como se destripa y ponerlo a funcionar a pleno rendimiento.
Ahora estoy con el DIAL de Alce Ingeniería, casi lo tengo, que también es una mochila.

Un saludo.


Título: Re: Mochila sentinel super pro
Publicado por: pavo en 21 Febrero 2005, 08:42 am
 :'(hola yo tambien soy nuevo en esto y necesito el crack para el sentinel el programa que tengo se llama autodigitizing y sirve para hacer diseños para bordar en maquina si alguien me puede ayudar yo sabre agradecerles


Título: Re: Mochila sentinel super pro
Publicado por: chubaka en 3 Marzo 2005, 00:55 am
Yo en cambio estoy liado con el WellCAD 4.0 que tambien tiene una preciosa mochila en USB (HASP) y no tengo ni p... idea de como meterle mano por mas manuales en Ingles que me he leido  :-\


Título: Mochila de DIAL Alce ingeniería
Publicado por: Lord_Max en 11 Marzo 2005, 02:35 am
Hola, estoy interesado en hacer correr el programa Dial de Alce ingeniería y quería saber si ya posee la mochila para hacerlo funcionar.


Título: Re: Mochila sentinel super pro
Publicado por: noelly en 23 Marzo 2005, 23:12 pm