Foro de elhacker.net

Programación => Ingeniería Inversa => Mensaje iniciado por: chus225 en 15 Enero 2005, 08:39 am



Título: Mochila sentinel super pro
Publicado por: chus225 en 15 Enero 2005, 08:39 am
Hola a todos.

Soy nuevo en esto y tengo un problema. Necesito usar un programa, el dietowin, y tiene una bonita mochila sentinel super pro sin la cual el programa es solo de demostración.

Estoy leyendo en los foros y no encuentro ningun tutorial o algo parecido para poder hacer algo.

Alguien puede ayudarme?????

Gracias.


Título: Re: Mochila sentinel super pro
Publicado por: RDV en 2 Febrero 2005, 16:09 pm
Hola chus225.

Yo estoy intentando lo mismo, pero no consigo una copia por ninguna parte.
Si te sirve de algo y conoces el SATN2004 te puedo explicar como se destripa y ponerlo a funcionar a pleno rendimiento.
Ahora estoy con el DIAL de Alce Ingeniería, casi lo tengo, que también es una mochila.

Un saludo.


Título: Re: Mochila sentinel super pro
Publicado por: pavo en 21 Febrero 2005, 08:42 am
 :'(hola yo tambien soy nuevo en esto y necesito el crack para el sentinel el programa que tengo se llama autodigitizing y sirve para hacer diseños para bordar en maquina si alguien me puede ayudar yo sabre agradecerles


Título: Re: Mochila sentinel super pro
Publicado por: chubaka en 3 Marzo 2005, 00:55 am
Yo en cambio estoy liado con el WellCAD 4.0 que tambien tiene una preciosa mochila en USB (HASP) y no tengo ni p... idea de como meterle mano por mas manuales en Ingles que me he leido  :-\


Título: Mochila de DIAL Alce ingeniería
Publicado por: Lord_Max en 11 Marzo 2005, 02:35 am
Hola, estoy interesado en hacer correr el programa Dial de Alce ingeniería y quería saber si ya posee la mochila para hacerlo funcionar.


Título: Re: Mochila sentinel super pro
Publicado por: noelly en 23 Marzo 2005, 23:12 pm
Hola RDV, me he bajado el SATN2004 de internet y veo que esta limitado a 5 usos. Me podrías explicar como hacer para utilizarlo? El programa es carísimo y me estoy volviendo loca con esto. Muchas gracias y un saludo

:-[


Título: SATN 2004
Publicado por: noelly en 23 Marzo 2005, 23:17 pm
Hola RDV, me he bajado el SATN2004 de internet y veo que esta limitado a 5 usos. Me podrías explicar como hacer para utilizarlo? El programa es carísimo y me estoy volviendo loca con esto. Muchas gracias y un saludo

:-[


Título: Re: Mochila sentinel super pro
Publicado por: chus225 en 3 Abril 2005, 21:10 pm
RDV cuando tengas tiempo me gustaria que me explicases lo del SATN2004.

Gracias.


Título: Re: Mochila sentinel super pro
Publicado por: UnpaCker! en 14 Abril 2005, 07:24 am
Estan bastante equivocados si creen que encontraran un "unpacker" que con un solo click les permita dejarlo "limpio" y necesitarian leer mucho mis amigos para poder desempacar algun programa con dongle.

Las unicas formas para sacar un "emulador" por ejemplo, seria contando con el programa y dicho dongle original para poder copiarlo tal cual y asi fuera distribuible.

HASP es el dongle mas facil de crackear de todos, despues de desempacar algunas alimañanas a mano como Armadillo,ASPR,Vbox,PeLOCK..etc.. ya pueden empezar a meterse con dongles.


Regards!


Título: Re: Mochila sentinel super pro
Publicado por: Eraser en 18 Abril 2005, 14:21 pm
Existe varias tecnicas de emular motxilas ("dongles"), la emulacion atraves de injertar codigo dentro de appz victima es la tecnica mas habitual, este metodo es un nivel medio-avanzado de cracking. Esta tecniaca es la que empleo. En esta URL http://www.woodmann.com/crackz/Dongles.htm encontraras buenos tutos y tools sobre este tema.

Tambien existen programas de emulacion de motxilas, una de las mejores appz es HASP Emulator PPE de Brain Studio, solo necesitamos la motxila y la appz se encarga de leerla y dumpearla.

Un Saludo


Título: Re: Mochila sentinel super pro
Publicado por: snaow en 24 Abril 2005, 22:45 pm
Buenas noches, posteaba para a ver si me podriais ayudar para mi es algo importante y veo que igual por aquí ya lo habeis logrado.

Necesito el Dial de Alce Ingenieria crackeado, yo soy dietista y me lo compré me dieron la clave y todo pero formatee el ordenador y ahora lo he perdido, ademas son unos ladrones que pretenden que les pague otros 70 € por un servicio que ya pagué.
Si podeis ayudarme os lo agradeceré MUCHISIMO e intentare devolveros el favor, gracias y un saludo.


Título: Re: Mochila sentinel super pro
Publicado por: CAPITAN MORGAN en 29 Abril 2005, 15:15 pm
snaow

Me sorprende lo que dices. Yo compré el DIAL y perdí la instalación y ALCE INGENIERIA me lo resolvió satisfactoriamente, y no tuve que volver a comprar el programa.


Título: Re: Mochila sentinel super pro
Publicado por: Nitr0k1ller en 29 Abril 2005, 15:17 pm
Deberian eliminar este post, no ofrece nada de interes.

Saludos.


Título: Re: Mochila sentinel super pro
Publicado por: mark3 en 24 Mayo 2005, 13:32 pm
Hola chus225.

Yo estoy intentando lo mismo, pero no consigo una copia por ninguna parte.
Si te sirve de algo y conoces el SATN2004 te puedo explicar como se destripa y ponerlo a funcionar a pleno rendimiento.
Ahora estoy con el DIAL de Alce Ingeniería, casi lo tengo, que también es una mochila.

Un saludo.

Hola, ojalá puedas leer este mensaje. necesito que me enseñes estoy en la misma situacion con respecto al dietowin y la demo del SATN2004 la pude bajar pero solosirve para 10 apertura de programa. Te agradecería que me enseñes como se hace.
Gracias


Título: Re: Mochila sentinel super pro
Publicado por: jrodrigo en 16 Junio 2005, 23:26 pm
estimados compañeros tengo el prgrama satn2004, pero sólo me deja utilizarlo 5 sesiones, cómo se puede hacer para utilizarlo siempre, no estoy muy puesto en estas cosas y me gustaría poder manejarlo libremente, pero cuesta una pasta. Gracias y un saludo a todos. mi dire: esnormal22@hotmail.com


Título: Re: Mochila sentinel super pro
Publicado por: KARMAPOLICE en 26 Junio 2005, 08:46 am
hola compañeros :

soy muy nuevo en esto , pero tengo un enorme problema , quiero emular un  sentinel    de un programa (original)  que  consegui , incluso tambien puedo conseguir el sentinel , necesito ayuda , el programa se llama NEODATA 2003 Y ES MUY  IMPORTANTE PARA MI

OJALA PUEDA AYUDARME ALGUIEN ,,,,,GRACIAS


Título: Ayuda con el SATN2004 y Digitizer 10000 1.2
Publicado por: jocofo en 25 Julio 2005, 19:06 pm
Necesito que me ayuden, soy nuevo en esto y necesito si me pueden explicar como hacer funcionar el programa de nutrición SATN2004 ya que es carisimo y solo me dan 5 demos, ademas si alguien conoce o tiene el crack del prograa bordador Digitizer 10000 version 1.2 me lo puede enviar ya que el programa es super caro. Gracias, mi email es jocofo@racsa.co.cr y mi usuario jocofo


Título: SATN2004
Publicado por: jocofo en 31 Julio 2005, 00:26 am
POR FAVOR RDV SI ME PUEDES EXPLICAR COMO PUEDO HACER FUNCIONAL EL SATN2004 YA QUE ES CARISIMO POR FIS,MI CORREO ES jocofo@racsa.co.cr


Título: Re: Mochila sentinel super pro
Publicado por: ALIAN en 18 Agosto 2005, 10:51 am
Saludos:

Este mensaje es para RDV. Soy nuevo en el foro, he llegado aqui buscando ayuda con SATN2004,  ES MUY  IMPORTANTE PARA MI, por favor, decidme que puedo hacer 

albertoad@navegalia.com


Título: Re: Mochila sentinel super pro
Publicado por: Nitr0k1ller en 18 Agosto 2005, 22:27 pm
Facil, comprelo y deje de ser pirata  ::)  :P


Título: Re: Mochila sentinel super pro
Publicado por: Buen_Hombre en 6 Febrero 2008, 09:00 am
Enviadme un E-mail y os creo uno, (Pero sólo si teneis el original con su mochila)


Título: Re: Mochila sentinel super pro
Publicado por: T0rete en 6 Febrero 2008, 09:19 am
Gracias por tu ayuda pero has revivido un post del 2005

La gente se va muriendo y eso  :xD