Foro de elhacker.net

Media => Multimedia => Mensaje iniciado por: Mance en 14 Enero 2005, 04:41 am



Título: X-oom DVD Creator
Publicado por: Mance en 14 Enero 2005, 04:41 am
Hola, nunca pngo post de estos, pero esk no encuentro el dicho programa por NINGUN lado, la verdad, en google, no esta, lo e buscado por todos los nombres posibles "X-OOM DVD CREATOR", "X-oom Download", "X-oom DVDCreator download", "X-oom"... bueno, ya sabeis, y no e encontrado NADA, por eso, pido, haber si alguien sabe de algun link pa descargar.. pork estoy desesperado.

Gracias




Manc3b0


Título: Re: X-oom DVD Creator
Publicado por: Songoku en 14 Enero 2005, 04:48 am
Es un programa muy pesado (mas de 150 mb) con lo que en descarga directa es imposible encontrarlo, pero en el emule es bien facil y nada mas que pones x-oom te salen tropecientos. Y seguro que en el kazaa tambien esta aunque no e probado a buscarlo alli.
Saludos...

Songoku


Título: Re: X-oom DVD Creator
Publicado por: Mance en 14 Enero 2005, 04:51 am
aaaaaaa valeeeee ya decia yo xD pork no lo encontraba por ningun lado... bueno.. haber si lo encuentro en torrent tenia pensado poner 2 pelis que me habia descargado para verlas hoy. weno no pasa na ;) gracias Songoku.


Título: Re: X-oom DVD Creator
Publicado por: G3N3S1S en 14 Enero 2005, 08:56 am
pues ya muchos torrents estan cerrando, seria mas facil que descargaras el emule, ahi luego luego lo encuentras


Título: Re: X-oom DVD Creator
Publicado por: fffher en 15 Enero 2005, 03:17 am
pues es buena pista la de 150 megas yo estaba bajando uno menos pesado
si lo bajo en este mes por que no se ha bajado muy bien el de 60 megas lo paso por mail ya dije saludos


Título: Re: X-oom DVD Creator
Publicado por: G3N3S1S en 15 Enero 2005, 03:31 am
pues yo tengo el de 150MB y funciona perfectamente hehe