Foro de elhacker.net

Informática => Software => Mensaje iniciado por: dell en 12 Enero 2005, 23:32 pm



Título: Nero Express
Publicado por: dell en 12 Enero 2005, 23:32 pm
Buenos días....

Utilizando Nero express copie unos archivos en un cd ya utilizado con información importante al finalizar la grabación me encontre que me borro o me oculte los documentos anteriormente grabados,  hay alguna forma de recuperar estos archivos... espero que si

Gracias...


Título: Re: Nero Express
Publicado por: templar en 13 Enero 2005, 03:14 am
Buenos días....

Utilizando Nero express copie unos archivos en un cd ya utilizado con información importante al finalizar la grabación me encontre que me borro o me oculte los documentos anteriormente grabados,  hay alguna forma de recuperar estos archivos... espero que si

Gracias...

te borro o oculto los archivos de el disco o de la pc>>>>...,,???? ???


Título: Re: Nero Express
Publicado por: dell en 14 Enero 2005, 06:14 am
Gracias me los oculto del cd. no creo que lo haya borrado por que el cd no es reescribible

Hasta pronto


Título: Re: Nero Express
Publicado por: templar en 14 Enero 2005, 09:20 am
talves no has quemado bien el disco

o solo hisite un quemado imagen

prueba quemando otra ves


Título: Re: Nero Express
Publicado por: triplex hack en 21 Enero 2005, 23:42 pm

emmm, era un disco multisesion y ya habias grabado en el?


si es asi , igual el nero miro si aun estaban los archivos anteriores, remira los archivos que grabaste en la ultima sesion con los que utilizaste del disco duro,(los compara).

si no los ves en el cd, no eske no esten, porke no se pueden borrar. de todads maneras, utiliza un programa como el Isobuster, alli tendras todas las grabaciones echas y las pistas. mira la ultima compilacion con los archivos que tenias o creias perdidos sustraelos o create un nuevo CD. un saludo socio