Foro de elhacker.net

Informática => Software => Mensaje iniciado por: monimonix44 en 11 Enero 2005, 05:19 am



Título: No reconoce grabadora deDVD
Publicado por: monimonix44 en 11 Enero 2005, 05:19 am
Hola a todos!
Tengo un Acer Travelmate 290Lci con grabadora de DVD y siempre funcionó bien, hasta que un dia el Nero dejó de reconocerla y no me deja grabar dvds! ???
Solo me deja grabar cds, como puedo arreglarlo?
Gracias!


Título: Re: No reconoce grabadora deDVD
Publicado por: G3N3S1S en 11 Enero 2005, 05:26 am
has calado desinstalarla y volverla a instalar, a veces suele funcionar


Título: Re: No reconoce grabadora deDVD
Publicado por: monimonix44 en 11 Enero 2005, 05:26 am
y comohago eso? xD es una grabadora que viene conel portatil  ya... ???


Título: Re: No reconoce grabadora deDVD
Publicado por: templar en 11 Enero 2005, 15:23 pm
este problema no tiene nada q ver con la grabadora sino con el problema q utilizas para kemar

podrias tantiar desinstalar y volver a instalar o como a dicho songoku en otro post

actualiza tu version de el nero

podras bajarla desde aqui
http://www.enlacevirtual.net/

salu2s


Título: Re: No reconoce grabadora deDVD
Publicado por: monimonix44 en 12 Enero 2005, 00:56 am
me he bajado la actualizacion 6.6.03 del nero...pero me sigue pasando lo mismo...k ask0! Ahora si que no se que hacer...y necesito grabarlos urgentemente... :'(
gracias de nuevo!


Título: Re: No reconoce grabadora deDVD
Publicado por: kriptiko en 12 Enero 2005, 03:27 am
Saludos!

Has probado a revisar si es que te la reconoce el S.O.

Das clic a Mi PC en Propiedades/Administrador de dispositivos/CD-ROM/tu_grabadora

Si tiene un signo de admiración amarillo, es que esta mal configurada (pueden haberse borrada los drivers, etc).

Si esta todo normal, prueba a utilizar otro software para quemar.


Título: Re: No reconoce grabadora deDVD
Publicado por: monimonix44 en 12 Enero 2005, 03:41 am
Estar está bien configurada...no sale ningun signo de exclamación amarillo...
Probaré de bajarme el easy cd creator a ver si vamejor... de donde me lo bajo mejor?

O hay algun otro software para grabar que recomendeis? ???


Título: Re: No reconoce grabadora deDVD
Publicado por: nnydia en 12 Enero 2005, 07:12 am
a la hora de gravarlo no te da ningun error?
tb puede ser error de descalibracion que muchas veces suele pasar eso tb te funciona el cd pero el dvd no


Título: Re: No reconoce grabadora deDVD
Publicado por: monimonix44 en 13 Enero 2005, 00:23 am
no...es que grabar cd me deja sin ningun problema, el problema es cuando quiero grabar DVD..no me da error porque directamente no me lo deja ni grabar, la opcion "Burn" esta como desactivada porque al parecer no encuentra la grabadora. A ver, encontrarla la encuentra, pero dice que solo graba cds dvds no...


Título: Re: No reconoce grabadora deDVD
Publicado por: templar en 13 Enero 2005, 03:13 am
no...es que grabar cd me deja sin ningun problema, el problema es cuando quiero grabar DVD..no me da error porque directamente no me lo deja ni grabar, la opcion "Burn" esta como desactivada porque al parecer no encuentra la grabadora. A ver, encontrarla la encuentra, pero dice que solo graba cds dvds no...

talves de han dicho mentiras y tu kemadora no kema DVDS solo los reproduce xq eso es diferenetes

puuede reproducir pero no kemar aveces ;)


Título: Re: No reconoce grabadora deDVD
Publicado por: monimonix44 en 13 Enero 2005, 03:23 am
pero si antes, grababa bien los dvds!...solo que un dia empezo a decirme k no le daba la gana de reconocerla...bffffffff, y no se si se puede volver a instalar la grabadora o algo para que la reconozca...nidea :(


Título: Re: No reconoce grabadora deDVD
Publicado por: nnydia en 13 Enero 2005, 22:01 pm
pues desinstala todo otra vez y vuelvela a instalar de nuevo
por provar no te va a pasar nada
un saludo


Título: Re: No reconoce grabadora deDVD
Publicado por: monimonix44 en 13 Enero 2005, 22:28 pm
vale...y como hago eso? Desinstar la grabadora k viene ya con el portatil? Buf...si alguien me pudiera ayudar, se lo agradeceria, en serio :( gracias x adelantado :)


Título: Re: No reconoce grabadora deDVD
Publicado por: templar en 14 Enero 2005, 09:22 am
vale...y como hago eso? Desinstar la grabadora k viene ya con el portatil? Buf...si alguien me pudiera ayudar, se lo agradeceria, en serio :( gracias x adelantado :)

te vas a mi pc ---->panel de control ------->quitar o agregar hardware y ahi escoges la grabadora

salu2s ;)