Foro de elhacker.net

Informática => Electrónica => Mensaje iniciado por: Neo_zero en 9 Enero 2005, 14:58 pm



Título: Una mano con EL USB
Publicado por: Neo_zero en 9 Enero 2005, 14:58 pm
Antes que nada  un feliz año les deseo a todos los integrantes de este foro que a mi me a gustado mucho y espro que todods sus propositos se cumplan. ;D.

Me gustaria que me ayudaran  con el puerto USB , quiero comunicarme pormedio de la PC mediante cualquier lenguaje , ya sea visual Basic, turbo C++ , visual C, CVI, Matlab,Etc cualquier codigo que tengan sevira, asi como tambien la documentacion que pudieran proporcionar de circuito con los que se puedan comunicar .

Espero que me puedan ayudar, si yo encuentro algo interesante se los pongo en este Post.

Saludos Y sigamos adelante con el Foro. ::)


Título: Re: Una mano con EL USB
Publicado por: vioxxito en 19 Enero 2005, 01:37 am
hola.. io tengo nociones del uso del puerto usa y se usar el puerto paralelo serie de la pc muy bien.. ahora el problema de programar en puerto usb no es el programa si no que para poder hacer la conexion del circuito de tu aplicacion a la pc ocupas tenerlos sincronizador y el usb es demasiado rapido como para encontrar circuitos electronicos que respondan a dicha frecuencia.. en pocas palabras el problema del usb no es la programacion si no el hardware que vayas a usar te recomendaria primero conseguir el hardware que planeas usar y despues buscar un tutorial de programacion eninternet!! hay mas info que circuitos