Foro de elhacker.net

Informática => Electrónica => Mensaje iniciado por: peacemake en 8 Enero 2005, 03:04 am



Título: Señal de Video
Publicado por: peacemake en 8 Enero 2005, 03:04 am
Con mi anterior tarjeta de video, una ATI Radeon 7000 con TVout en RCA, llegaba perfectamente la señal del pc a la TV (25 metros de cableado) , cambie a una GEForce 128mg la cual solo tiene salida en SVideo y la señal llega debil y en blanco y negro. Me dicen que la salida de SVideo hace que pierda intensidad a cambio de mas calidad. El problema es que no se como aumentar la señal o amplificarla, no veo amplificadores de video para este tipo de casos. ¿Algun alma caritativa que pueda tener una solucion?
Gracias


Título: Re: Señal de Video
Publicado por: botboat en 8 Enero 2005, 06:37 am
Algo de similar he visto pasar y no era tema de poténcia de señal, sino de mala configuración del monitor alternativo,  ( supongo que no será problema de PAL/NTSC), asi que comnprueva que tengas puesto la salida de S-VIDEO.

ÉS lo primero que se me viene a la mente que mires, antes de provar de amplificar la senyal.


Título: Re: Señal de Video
Publicado por: the_king en 14 Enero 2005, 03:23 am
me imagino que lo probarias pero eso puede ser que lo veas en blanco y negro xk no estes en la "av" correcta. Prueba con todas


Título: Re: Señal de Video
Publicado por: peacemake en 18 Enero 2005, 00:24 am
La verdad es que lo probé en PAL-B y salida Svideo, de todas maneras probare diferentes config para el monitor TV. Ya os digo algo.
Saluditos.