Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: testosterona en 7 Enero 2005, 05:51 am



Título: Gracias a todos.
Publicado por: testosterona en 7 Enero 2005, 05:51 am
 ;D holas kisiera agradecer a todos akellos k me ayudaron en mis problemas desde ya a akellas personas k me ayudaron kon el problema del Half Life 2 ya k ahora puedo disfrutar del juego este y realmente me parece execional ya k lo he jugado por 2 horas o kapas un pokomas seguidas y me ha dejado aun kon mucha ganas de seguir haciendolo.
Bueno pero komo todo en los juegos no es felicidad ??? rekurro a ustedes por su ayuda kon un problema k me esta surguiendo y es k esto me sale kuando salvo el juego y al tratar despues de kargarlo me sale este mensaje: "A.I Disabled" y es k esto no se k kiere decir y lo k me okurre es k esto hace k no se muevan mis oponentes o simplemente no pueda avanzar mas las faces.
asi k si ustedes supieran de k es debido esto o k es lo k tengo k hacer para k no me salga este mensage se los pido de favor me lo hagan de saber, y desde ya les agradesko sus respuestas a todos. suerte y gracias  :)


Título: Re: Gracias a todos.
Publicado por: thehiphapper en 7 Enero 2005, 07:03 am
la "a.i" es la inteligencia artificial de los oponentes, lei en un foro, no me acuerdo si en este, q cuando empezabas 1 partida se ponia bien ,q esto era al cargar.
yo lo que aria si tienes el win xp seria poner el archivo q ejecuta half life en compatibilidad en w 98(boton derecho encima del ejecutable y propiedades) si esto no lo soluciona, instalatele con compatibilidad en w 98.si no se te soluciona o no tienes el xp nose.....yo haria eso.suerte¡¡¡


Título: Re: Gracias a todos.
Publicado por: testosterona en 8 Enero 2005, 02:05 am
 :) holas amigo, mira yo utilizo el Ws XP home y hize exactamente lo k me dijiste pero aun no soluciono mi error pero de todas formas gracias por tu ayuda, pero si alguien me podria ayudar kon este tema por favor... asi k gracias por sus respuestas desde ya. suerte ;D