Foro de elhacker.net

Foros Generales => Sugerencias y dudas sobre el Foro => Mensaje iniciado por: Eleкtro en 1 Junio 2026, 01:24 am



Título: Solicito intervención de moderación.
Publicado por: Eleкtro en 1 Junio 2026, 01:24 am
Hola. Este mensaje solo es para hacerles saber, que recientemente publiqué un hilo con este título:

  - "Exponiendo a un troll. Solicito intervención de moderación. Gracias."

En dicho hilo solicito intervención por parte de la moderación del foro, y decidí "reciclarlo" para que no me puedan acusar de nada, como me llegaron a acusar en otras ocasiones de montar follón / flamewar o cosas similares.

Comento todo esto para que no se les pase desapercibido ese hilo eliminado, ya que es una petición actual, y me parece bastante válida y coherente. Esto no es Twitter / X lleno de nidos de gente muy mal hablada que solo saben insultar y despotricar ¿Entienden a lo que me refiero?, si han usado esa red social seguro que lo entenderán xD.

Gracias en cualquier caso, lo lean o lo ignoren.

PD: Supongo que no hace falta mantener este hilo abierto, así que procedo a ponerle candado.