|
Título: Youtube caido Publicado por: stack en 18 Febrero 2026, 02:33 am ¿ Se ha caido you tube ?
Título: Re: Youtube caido Publicado por: Flamer en 18 Febrero 2026, 03:20 am en mi pais ya lo arreglaron...pero cuando me entere tenia 15 minutos caido, me entere tarde ;D ;D
saludos Título: Re: Youtube caido Publicado por: fary en 18 Febrero 2026, 06:38 am Ni me he enterado XD ahora mismo funciona normal.
Título: Re: Youtube caido Publicado por: Danielㅤ en 18 Febrero 2026, 15:09 pm Hola compañeros, así es, YouTube estuvo caído, aunque yo ni cuenta me he dado porque no lo estaba utilizando.
https://www.diariopanorama.com/noticia/543559/cayo-youtube-nivel-mundial-miles-usuarios-reportaron-fallas-plataforma Título: Re: Youtube caido Publicado por: Machacador en 19 Febrero 2026, 15:05 pm ¿ Se ha caido you tube ? A mi estuvo fallando el Martes pasado... me salia un error de que no podía cargar y luengo si me abría las notificaciones pero no cargaba mas vides.... luego de mas o menos una hora empezó a funcionar bien otra vez... :rolleyes: :o :rolleyes: Título: Re: Youtube caido Publicado por: Songoku en 19 Febrero 2026, 18:20 pm Y ahora mismo en este mismo instante el WhatsApp de Windows tampoco va. El caso es que en Android del smartphone va bien, y también el WhatsAppWeb, pero como ya digo desde la APP de Windows no funciona (comprobado desde varios equipos). Espero que se solucione pronto.
Saludos... Songoku |