Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: dpx06 en 1 Octubre 2025, 06:19 am

Título: Aun seguimos aqui despues de 20 años
Publicado por: dpx06 en 1 Octubre 2025, 06:19 am
Que pasa banda al parecer aqui seguimos vivos, reportence la vieja escuela, randomize, songoku, mi hijo el aprendiz oscuro entre otros, ah y el gran jefe el brujo por cierto.
espero la vieja escuela siguan aqui aun.

Título: Re: Aun seguimos aqui despues de 20 años
Publicado por: simorg en 1 Octubre 2025, 13:13 pm
Hola, aun seguimos aquii algunos, yo desde 2009, jeje.

Saludos

Publicado por: Songoku en 1 Octubre 2025, 14:26 pm
Hola dpx06. Yo sigo aquí al pie del cañón desde el 2003, osea desde hace 22 años  ;-)
Saludos...

Songoku

Publicado por: Eternal Idol en 1 Octubre 2025, 16:44 pm
Uff, 20 años no es nada dice el tango, llego en abril.

Publicado por: dpx06 en 2 Octubre 2025, 04:11 am
habia entrado algunas veces al foro pero ya no comentaba y pues mire que ya casi 20 años aqui en el grupo y al parecer aun sigue algunos conocidos aun, espero lleguemos a mas

Publicado por: dpx06 en 2 Octubre 2025, 04:13 am
Hola dpx06. Yo sigo aquí al pie del cañón desde el 2003, osea desde hace 22 años  ;-)
Saludos...

Songoku
aun recuerdo unas ultimas charlas que tuvimos y mira aqui seguis songoku, neta me da gusto saludarte y saber que sigues aqui, y que ah sido de randomize creo no ah estado activo desde el 2023 creo

Publicado por: dpx06 en 2 Octubre 2025, 04:16 am
Hola, aun seguimos aquii algunos, yo desde 2009, jeje.

Saludos

yo desde el 2005 pero me desconecte del grupo ya que tenia mi propio foro, y me desapareci por buen rato, me estuve conectando en veces pero ya casi no comentaba mucho, asta apenas que volvi y dije deja ver quienes siguen aqui aun

Publicado por: Mr.Byte en 2 Octubre 2025, 08:30 am
Yo desde 2006!!! Aunque he estado temporadas inactivo. :-\

(https://i.ibb.co/rRpKtDH7/Captura-de-pantalla-2025-10-02-082402.png)

Publicado por: Songoku en 2 Octubre 2025, 12:27 pm
y que ah sido de randomize creo no ah estado activo desde el 2023 creo

A saber que habrá sido de randomize, tuvo sus mas y sus menos con el staff y con alex, pero luego regresó. El caso es que a estado apareciendo y desapareciendo por temporadas para al final como ves parece que se haya ido definitivamente. Supongo que otro mas que se puede considerar 'caído en combate', osea el combate contra el tiempo quiero decir.
Saludos...

Songoku

Publicado por: Embusterillo de bolsillo en 2 Octubre 2025, 18:22 pm
2005! Aunque era visitante del foro desde tal vez un año atrás. Siempre me ha dado mucha curiosidad por Alex; saber a qué se dedica xD

Publicado por: Danielㅤ en 3 Octubre 2025, 01:34 am
Hola compañeros!

Yo estoy en el Internet desde el año 2011 aproximadamente, aquí en el foro tengo una cuenta con mi nombre de usuario real pero no recuerdo la contraseña porque esa cuenta la he usado pocas veces, habría que pedirle al brujo que me cambie la contraseña.

Y con ésta cuenta que tengo actualmente estoy desde el 9 de octubre de 2020, vaya que ha pasado el tiempo ya voy a cumplir 5 años.

Mi otra cuenta aquí en el foro es de mucho antes, de agosto de 2013!

Si así es, hay muchos compañeros que ya no se los ve en el foro y otros que hasta hace un tiempo todavía frecuentaban, solo espero que estén bien y se los extraña, siempre andaban ayudando o haciendo sus aportes.

Saludos a todos!!