Foro de elhacker.net

Media => Multimedia => Mensaje iniciado por: ciceron en 2 Enero 2005, 17:08 pm



Título: [MOD] que alguien me ayude a copiar vcd en el pc
Publicado por: ciceron en 2 Enero 2005, 17:08 pm
Hola , lo que sucede es que tengo varias peliculas en vcd, pero no se como subirlas a mi pc, como le hago para tenerlas almacenadas en mi memoria y asi poderlas compartir

espero que me ayuden , ya que no tengo ni idea de como hacer esto , gracias y saludos


Título: Re: que alguien me ayude
Publicado por: jvchino en 2 Enero 2005, 17:20 pm
Puedes crear una imagen de tu CD.

Programas:
- clonecd
- alcohol120
- nero
- y un largo etc.


Título: Re: que alguien me ayude
Publicado por: ciceron en 2 Enero 2005, 18:40 pm
bueno pero como le hago porqeu tengo el nero burning room pero no se como copiar mi vcd, para almacenarlo en la pc


Título: Re: que alguien me ayude
Publicado por: Songoku en 2 Enero 2005, 23:26 pm
Pues con el nero selecciona "Copia de CD" asi como harias normalmente para copiar un cd a otro pero en la parte de arriba del nero alli donde pone el modelo de tu grabadora, pica y selecciona "image recoder" y de este modo el nero en vez de copiarte el cd en otro cd te creara una imagen de cd en el directorio de tu disco duro que tu le indiques y que el te preguntara en cuanto del al icono de comenzar la copia.

P.D No olvides cuando termines la copia si quieres seguir usando el nero con la grabadora volver a seleccionar en vez de image recoder el modelo de tu grabadora.
Saludos...

Songoku


Título: Re: [MOD] que alguien me ayude a copiar vcd en el pc
Publicado por: ciceron en 3 Enero 2005, 06:05 am
Gracias songoku, intentare eso , oy ey por cierto que pasa con tu pagina que me aparece en reparacion desde hace como 1.5 meses  y dice esto Sito web in manutenzione


gracias


Título: Re: [MOD] que alguien me ayude a copiar vcd en el pc
Publicado por: Songoku en 3 Enero 2005, 07:13 am
No la pasa nada a mi pagina, salvo que me la cerraron hace ya muchos meses jeje.
Saludos...

Songoku