Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: el-brujo en 8 Marzo 2024, 17:35 pm



Título: Fallece Akira Toriyama, creador de series míticas como Dragon Ball y Dr. Slump
Publicado por: el-brujo en 8 Marzo 2024, 17:35 pm
Citar
Akira Toriyama, a manga artist known for creating the manga ``Dragon Ball,'' passed away on March 1st.  He was 68 years old.  It was announced on the official Dragon Ball website on the 8th.

``He passed away due to acute subdural hematoma.''

https://imgur.com/a/MsGfsTT


Título: Re: Fallece Akira Toriyama, creador de series míticas como Dragon Ball y Dr. Slump
Publicado por: Eleкtro en 8 Marzo 2024, 18:38 pm
Tuvimos la mejor infancia que se puede tener gracias a Akira Toriyama y su universo de animación plasmado en Dragon Ball, en el cual, y mediante pinceladas de humor, sirvieron de apoyo a la educación de nuestros padres para transmitirnos valores como la amistad, la compasión, la masculinidad más vigorizante con la determinación del espíritu de lucha, la búsqueda de la superación personal, la lealtad, y la importancia de proteger a los seres queridos mediante personajes emblemáticos como Son Gokuh, Piccolo, Vegetta y muchos otros.

Si echamos la vista al mundo actual, las series de animación solo parecen servir como vía de difusión para panfletos ideológicos con los que adoctrinar a los más pequeños implantándoles semillas de odio y confrontación con ciertas ideas que no se asemejan en nada a los valores tradicionales universales y conservadores compartidos a través de series de animación japonesas de antaño, como Dragon Ball.

Por eso el legado de Toriyama perdurará como una fuente de inspiración educacional y entretenimiento por los siglos de los siglos.

Descanse en paz.


Título: Re: Fallece Akira Toriyama, creador de series míticas como Dragon Ball y Dr. Slump
Publicado por: B€T€B€ en 8 Marzo 2024, 19:19 pm


R.I.P.


Título: Re: Fallece Akira Toriyama, creador de series míticas como Dragon Ball y Dr. Slump
Publicado por: Tachikomaia en 8 Marzo 2024, 19:23 pm
DEP

¿Esperaron 7 días y lo anunciaron justo el día de la mujer? m...


Título: Re: Fallece Akira Toriyama, creador de series míticas como Dragon Ball y Dr. Slump
Publicado por: crazykenny en 8 Marzo 2024, 19:52 pm
Que descanse en paz.


Título: Re: Fallece Akira Toriyama, creador de series míticas como Dragon Ball y Dr. Slump
Publicado por: El_Andaluz en 9 Marzo 2024, 00:42 am
No tengo palabras para describir cuánta felicidad y buenos momentos, tanto de mi infancia como en mi vida actual. Un gran legado que nos deja, lleno de aventura y personajes entrañables, no hay un solo lugar en el mundo donde Dragon Ball no retumbe. El Señor Toriyama puede descansar orgulloso de una vida plena y un legado maravilloso. Descanse paz.


Siempre lo recordaré esta melodía de pequeño.


DLq98CyDodY



(https://scontent.fsvq1-1.fna.fbcdn.net/v/t39.30808-6/431929795_899062298894303_1248160747979436552_n.jpg?_nc_cat=1&ccb=1-7&_nc_sid=5f2048&_nc_ohc=ifNwmSMeE-UAX9fQE6e&_nc_ht=scontent.fsvq1-1.fna&oh=00_AfBGKzs6WKjnOV8h9H7KFRVk2Xd85Z5tLD3IjOhi5vFDqA&oe=65F052B2)


Título: Re: Fallece Akira Toriyama, creador de series míticas como Dragon Ball y Dr. Slump
Publicado por: **Aincrad** en 9 Marzo 2024, 01:30 am

Que descanse en paz, Dragon Ball fue uno de los anime que me inicio junto a otras joyas y mi personaje favorito es Freezer

(https://tvazteca.brightspotcdn.com/dims4/default/c1f4a47/2147483647/strip/true/crop/1110x508+0+0/resize/928x425!/format/jpg/quality/80/?url=http%3A%2F%2Ftv-azteca-brightspot.s3.amazonaws.com%2F62%2F9c%2Fa709bdb0434c80983a074910a164%2Fimg-6937.jpeg)


Título: Re: Fallece Akira Toriyama, creador de series míticas como Dragon Ball y Dr. Slump
Publicado por: Songoku en 9 Marzo 2024, 01:41 am
Los mejores son los que primero se van, la vida es tan injusta que pareciera que lo hace a propósito. Pero bueno de algún modo vivirá para siempre en su obra y en nuestro recuerdo.
Saludos...

Songoku


Título: Re: Fallece Akira Toriyama, creador de series míticas como Dragon Ball y Dr. Slump
Publicado por: MHFRAN en 14 Marzo 2024, 22:48 pm
DEP


Título: Re: Fallece Akira Toriyama, creador de series míticas como Dragon Ball y Dr. Slump
Publicado por: Hason en 26 Marzo 2024, 23:15 pm
Hola saludos

Estoy terriblemente afectado por la muerte de Akira Toriyama, esta persona influyo en mi vida profundamente.

Que descanse en paz.

Pondre un video donde hablan de el.

1j3yL8nqlJU

 :o :o :-( :-( :-( :-(

Saludos