Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: xxDonxx en 9 Enero 2024, 21:36 pm



Título: Cómo editar está dll?
Publicado por: xxDonxx en 9 Enero 2024, 21:36 pm
Hola. Bien, resulta que tengo un muy buen hack de juego, que se inyecta una dll. El problema que este cheat es muy detectable y el baneo llega enseguida. Al estar en el juego aparece una direccion de youtube (como una marca de agua) que está todo el tiempo. Quisiera quitar esa "marca de agua" y tambien editar colores del cheat/aimbot..(Cambiar colores de lineas, Cajas, Puntos, etc). Probe con varios programas sin exito de poder encontrar y modificar lo que planteo. Sugerencias? Soy todo oidos


Título: Re: Cómo editar está dll?
Publicado por: Songoku en 9 Enero 2024, 22:13 pm
No creo que te sirva pero ¿as probado con Resource Hacker?.
Saludos...

Songoku


Título: Re: Cómo editar está dll?
Publicado por: xxDonxx en 11 Enero 2024, 18:05 pm
Hola! No lo había probado al programa q me recomendaste .. es facil de usar. Ingrese la dll del aimbot .. que pasa, me sale todo en codigos binarios y al lado una columna que para mi son jeroglificos. Probe varios traductores y nada, ningún resultado. O yo fallo en algo q no se y debe ser muy simple de descifrar o no se... que puedo hacer?  :huh:


Título: Re: Cómo editar está dll?
Publicado por: Songoku en 11 Enero 2024, 18:19 pm
¿No te dice nada de que está comprimido o algo así? ¿podrías poner unas capturas de pantalla para ver mas claramente a lo que te refieres?.

Otra opción sería usar un editor hexadecimal como WinHex por ejemplo, pero eso ya son palabras mayores.
Saludos...

Songoku


Título: Re: Cómo editar está dll?
Publicado por: xxDonxx en 11 Enero 2024, 21:04 pm
Listo!!! Ahí van varias fotos con distintos programas que use ... "ResourceHacker", DnSpy, LISpy ... bueno, espero que sirva  :o (https://i.imgur.com/quMoyaA.jpg) (https://i.imgur.com/qa2jgPp.jpg) (https://i.imgur.com/nkYgWLI.jpg) (https://i.imgur.com/HLG7T5l.jpg)


Título: Re: Cómo editar está dll?
Publicado por: Songoku en 11 Enero 2024, 21:29 pm
Me temo que esa dll no parece tener recursos editables. Es lo que suele pasar por eso te dije que no creía que te sirviera el Resource Hacker. Yo probaría a abrirla con un editor hexadecimal y en el buscaría la cadena de texto esa de esa url de youtube que dices que sale.
Saludos...

Songoku


Título: Re: Cómo editar está dll?
Publicado por: xxDonxx en 11 Enero 2024, 21:35 pm
Probe con otra dll similar q es hack/aimbot y se puede ver q hay dentro, hasta se modifica y listo, pero esta es todo un reto. Recomendame un buen traductor que conozcas


Título: Re: Cómo editar está dll?
Publicado por: Songoku en 11 Enero 2024, 22:31 pm
¿Un traductor de que?.
Saludos...

Songoku


Título: Re: Cómo editar está dll?
Publicado por: xxDonxx en 11 Enero 2024, 22:43 pm
El editor, para que traduzca ... cual recomiendas?
Los que probé online de hexadecimal a texto, solo aparecen más códigos jajaja
 


Título: Re: Cómo editar está dll?
Publicado por: Songoku en 11 Enero 2024, 22:51 pm
No, eso no es como tu piensas. El editor hexadecimal te muestra en este caso las cadenas de texto y ahí es donde tu las puedes editar. No hay nada que traducir. Y las cadenas de texto suelen estar en medio de un océano de código por lo que encontrarlas no es nada fácil. Y es mas... el buscador no suele funcionar pues el texto no va digamos 'seguido' si no que va letra por letra separado por un espacio que en realidad no es un espacio por lo que si en la búsqueda pones las letras separadas por espacios tampoco las va a encontrar. Vamos que prácticamente hay que buscarlo a mano con mas paciencia que el santo Job. Por eso te dicho que eso son palabras mayores. Y luego ten en cuenta que los caracteres no se pueden borrar, tienes que sustituirlos o por otros o por espacios, pero no puedes meter ni mas ni menos de los que hay. A y tampoco te equivoques y metas un espacio o caracter en esos 'espacios' que parece haber entre caracteres, osea para avanzar entre ellos tienes que darle a las flechas de derecha o izquierda del teclado. En fin una odisea, pero si quieres intentarlo prueba con Winhex.
Saludos...

Songoku


Título: Re: Cómo editar está dll?
Publicado por: BloodSharp en 12 Enero 2024, 04:01 am
Hola buenas, ¿Podrías danos un poco más de contexto acerca del juego?

(https://i.imgur.com/nkYgWLI.jpg)

Por lo que se vé parece que es una dll de 32 bits pero no tiene una estructura convencional de un archivo PE por la cantidad de secciones y los nombres, posiblemente es un cheat interno (según comentaste se inyecta al proceso) que incluso esté empaquetado y/o protegido contra ingeniería inversa...


B#


Título: Re: Cómo editar está dll?
Publicado por: MCKSys Argentina en 12 Enero 2024, 14:51 pm
Hola!

Por la imagen que puso BloodSharp, veo que la ultima sección se llama petite.

Existe un packer con el mismo nombre, por lo cual, luego de leer los comentarios anteriores, es muy probable que esté empacada con dicho packer.

Lo ideal sería abrir la DLL bajo un debugger y ver si es dicho packer (u otro que lo imite).

Saludos!


Título: Re: Cómo editar está dll?
Publicado por: xxDonxx en 12 Enero 2024, 18:27 pm
Si, así es BloodSharp es de 32 y se inyecta, el juego se llama Contract Wars, en cuanto a MCSKsys probe con Ollydbg y el resultado es como la foto de ResourceHacker, lo q hablas del q si está empaquetado y demas .. me pierdo  :rolleyes:
Quieren el link de la dll? Por privado o público por aca? Diganme uds.


Título: Re: Cómo editar está dll?
Publicado por: xxDonxx en 12 Enero 2024, 18:42 pm
Video tutorial sobre inyección al juego, plus link de descarga en la descripción del mismo
 ... como veran en una parte del video se ve la marca de agua ... se ve apenas al final unas lineas y cajas del aimbot en color rojo.
 bYX86yzww9Y


Título: Re: Cómo editar está dll?
Publicado por: Songoku en 12 Enero 2024, 18:43 pm
Si la dll estuviera empaquetada con cualquier compresor como el que menciona MCKSys Argentina entonces el Resurce Hacker te lo dice nada mas que intentas editar cualquier cosa. Por eso en mis mensajes anteriores le pregunté a xxDonxx si el Resource Hacker le tira algún mensaje de ese tipo, y al no responder e supuesto que no.
Saludos...

Songoku


Título: Re: Cómo editar está dll?
Publicado por: xxDonxx en 12 Enero 2024, 20:45 pm
Entonces? Qué hay que hacer para ver y modificar esta dll? La dll está ahí, diganme .. yo no se para donde ir  :o


Título: Re: Cómo editar está dll?
Publicado por: Songoku en 12 Enero 2024, 21:17 pm
¿Donde está la dll?, en el enlace que hay en la descripción de ese video se baja un rar que contiene 2 dll y un txt, pero ninguna es la dll de tus capturas.
De todos modos de poco o nada va a servir que yo la vea pues las cuatro cosillas que yo puedo aportar en este tema no creo que sirvan de nada.
Saludos...

Songoku


Título: Re: Cómo editar está dll?
Publicado por: xxDonxx en 12 Enero 2024, 22:48 pm
Es la misma dll. Le cambie el nombre nada más. Si, en ese Rar esta la dll...una es del juego que ya fue actualizada por el juego, la otra es el aimbot ... CWHackPublic y el otro un txt en ruso e ingles. Vuelvo a mi primer posteo, como ver que hay dentro de esta dll y cómo poder editarla, (quitando la marca de agua, cambiando colores, lineas, cajas, etc). Como dije, integre otras dll a estos programas y se ve q hay dentro, en esta no se ve nada, es lo raro. Por eso recurro aca porque no le encuentro la vuelta al asunto