Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: Sk9ITk5Z en 9 Enero 2024, 19:13 pm



Título: Abrir cmd desde pantalla de inicio w10
Publicado por: Sk9ITk5Z en 9 Enero 2024, 19:13 pm
Buenas, tengo un equipo que no me deja bootear desde ningún lado, usb, dvd, etc...
Quiero hacer booteo por red para poder instalar el w10 pero al parecer la tarjeta de red del equipo tiene ip estática y con diferente segmento de red ya que no me detecta mi servidor de booteo de red. Lo que quiero hacer es abrir el CMD desde la pantalla de inicio y por linea de comandos activar el DHCP del equipo para que tome una ip de la misma red que el server.

se puede hacer eso?

EDITO:

ya solucione el tema, es una lenovo todo en uno y tiene un menú de exclusión en el boot, para quitar los dispositivos excluidos y ponerlos como opcionales solo se presiona la tecla x, por si a alguien mas le pasa...


Título: Re: Abrir cmd desde pantalla de inicio w10
Publicado por: 41D3N en 10 Enero 2024, 17:11 pm
Tienes que utilizar el comando de teclas mayúsculas y presionar el botón de encendido para acceder a la reparación del sistema y abrir el CMD desde las opciones de reparación.


Aunque para instalar Windows mediante el CMD, tienes que presionar el comando de teclas Shift + F10, para que te abra el CMD e instale Windows desde ahí.