Foro de elhacker.net

Informática => Hardware => Mensaje iniciado por: andaluz en 30 Noviembre 2023, 16:24 pm



Título: Recuperar arranque Pendrive
Publicado por: andaluz en 30 Noviembre 2023, 16:24 pm
Buenas a todos,

Me gustaría que me ayudaseis, tengo un Pendrive (usb) el cual ha perdido el sistema de arranque, me gustaría poder recuperar el contenido del usb, ya que no me gustaría formatearlo.

Gradias a todos de antemano.

Saludos,


Título: Re: Recuperar arranque Pendrive
Publicado por: Songoku en 30 Noviembre 2023, 16:35 pm
Usa EaseUS Data Recovery Wizard bien sea instalado en Windows o si así no funciona desde el livecd o liveusb. Si con el EaseUS Data Recovery Wizard no recuperas el contenido del pendrive dudo mucho que se pueda recuperar con nada.
Saludos...

Songoku


Título: Re: Recuperar arranque Pendrive
Publicado por: Manatidoble en 30 Noviembre 2023, 20:46 pm
La duda que tengo es que quieres recuperar... hablas primero de recuperar el arranque y despues del contenido, son cosas diferentes...


Título: Re: Recuperar arranque Pendrive
Publicado por: andaluz en 30 Noviembre 2023, 20:59 pm
Si lo que quiero es poder acceder para ver el contenido del Pendrive, ya que me sale "dispositivo desconocido".


Título: Re: Recuperar arranque Pendrive
Publicado por: Manatidoble en 30 Noviembre 2023, 21:07 pm
Ya esta aclarado... El soft que apunta Songoku es bastante bueno... Hay muchos recuperadores, a mi me gusta sobre todo Ontrack EasyRecovery Enterprise, le considero y esta considerado por muchos el mejor recuperador de datos...

Como no se si se puede poner link para descargarlo, te lo paso por MP... ten paciencia por que el servidor es cuenta gratuita y mete mucha publi...



Título: Re: Recuperar arranque Pendrive
Publicado por: Fernando Morales en 7 Diciembre 2023, 17:18 pm
Buenas a todos,

Me gustaría que me ayudaseis, tengo un Pendrive (usb) el cual ha perdido el sistema de arranque, me gustaría poder recuperar el contenido del usb, ya que no me gustaría formatearlo.

Gradias a todos de antemano.

Saludos,

En Windows:

Utiliza la herramienta de comprobación de errores:

Conecta el Pendrive a tu computadora.
Abre el Explorador de archivos, haz clic derecho en el Pendrive y selecciona "Propiedades".
En la pestaña "Herramientas", haz clic en "Comprobar".

Repara el sistema de archivos desde la línea de comandos:

Presiona Win + X y selecciona "Símbolo del sistema (Admin)".

Ejecuta el siguiente comando para reparar el sistema de archivos:

chkdsk /f X:

(Reemplaza "X" con la letra de unidad asignada a tu Pendrive).