Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: July en 30 Diciembre 2004, 22:19 pm



Título: juegos del emule
Publicado por: July en 30 Diciembre 2004, 22:19 pm
Despues de lo q e leido os parecerea ridicula la pregunta pero...
Nose como se ace para jugar aun juego q te bajas del emule.
Me e bajado el juego y un crack, me podriais decir cual es el siguiente paso para poder jugar por favor.

Gracias. ;D


Título: Re: juegos del emule
Publicado por: Karcsi en 30 Diciembre 2004, 22:31 pm
Lo has grabado? ??? . Que programa utilizas para grabar? ??? . Te aconsejo que sea Nero.

saludos


Título: juegos del emule
Publicado por: July en 30 Diciembre 2004, 22:36 pm
No lo he grabado, es necesario grabarlo para poder jugar?

y si es asi , tengo el nero q opcion debo escoger para grabarlo?

Gracias .


Título: Re: juegos del emule
Publicado por: DJ46 en 30 Diciembre 2004, 22:57 pm
Pues segun la extension que tenga el juego, lo mas seguro es q sea un .iso, con lo cual deberas seleccionar la opcion de grabarlo como imagen de cd, y una vez grabado ya lo podras instalar, insertando el cd en tu lector de cd's (logico xD)


Título: juegos del emule
Publicado por: July en 30 Diciembre 2004, 23:00 pm
Grcias a los dos y perdonar por mis preguntas de principiantes


Título: juegos del emule
Publicado por: July en 30 Diciembre 2004, 23:09 pm
Perdonar otra vez , pero esque el formato es bin, searia igual q si fuese .iso?

sino como se aria?


Título: Re: juegos del emule
Publicado por: Karcsi en 30 Diciembre 2004, 23:10 pm
Si, es necesario grabarlo pero la opción seria grabar imagen de disco, ahora mismo no recuerdo si  admite el formato ace. Lo puedes probar y no te deja haz lo siguiente......

 Te tienes que bajar el winace para poder descomprimirlo, una vez tengas los archivos sacados posteriormente utilizas el winiso para  comprimirlos y tienes una imagen de cd. Una vez acabes con eso vuelves a la opción del Nero grabar imagen de cd.

Nota: Si no te deja grabarlo, la próxima vez bajate los juegos en una ISO, asi te sera más fácil y rápido poder grabarlos.

saludos.


Título: juegos del emule
Publicado por: July en 30 Diciembre 2004, 23:14 pm
Y si esta en .bin se puede acer del mismo modo q si fuese un .iso?


Título: Re: juegos del emule
Publicado por: DJ46 en 31 Diciembre 2004, 00:03 am
Si, tambien te dejara grabarlo igual que un .iso, si kieres, puedes usar el alcohol 120% que es un programa para grabar solo imagenes de CD, ya sean .iso, .bin.. etc etc


Título: Re: juegos del emule
Publicado por: [P h i l i p s] en 31 Diciembre 2004, 00:13 am
no ace falta k lo grabes bajate el iso buster (en emule esta) este te abre la imagen de cd i lo puedes instalar sin tener k gastar cd's. Esto es muy util si tienes espacio en el dico duro y kieres aorra en cd's sobrtodo que ahora sube el canon. Hijos de p**a de la SGAE  >:(
Feliz Año nuevo ya queda menos  ;D ;D ;D ;D