Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: Alethia77 en 11 Noviembre 2023, 02:01 am



Título: Ayuda, como puedo saber si me espían compañeros de trabajo?
Publicado por: Alethia77 en 11 Noviembre 2023, 02:01 am
Buenas noches,
Necesito saber si hay una forma de saber si alguien ha intervenido mi computadora?
No se la he prestado a nadie,
pero quiero saber si sabiendo la contraseña del wifi ¿pueden acceder a mi computadora de alguna manera?
¿O que le hayan instalado algo estando bloqueada?

Por favor ayudenme.

Dios bendiga a quien me conteste.


Título: Re: Ayuda, como puedo saber si me espían compañeros de trabajo?
Publicado por: Machacador en 11 Noviembre 2023, 13:32 pm
Revísala con el Malwarebytes y a ver que te dice...

 :rolleyes: :o :rolleyes:



Título: Re: Ayuda, como puedo saber si me espían compañeros de trabajo?
Publicado por: Alethia77 en 11 Noviembre 2023, 18:36 pm
sí lo haré.
Muchas gracias por contestar.


Título: Re: Ayuda, como puedo saber si me espían compañeros de trabajo?
Publicado por: Mr.Byte en 12 Noviembre 2023, 16:01 pm
Citar
pero quiero saber si sabiendo la contraseña del wifi ¿pueden acceder a mi computadora de alguna manera?
Con solo sabiendo la contraseña de WIFI no es posible acceder a la computadora, lo unico que se puede hacer en sniffar el trafico o bien buscar alguna carpeta compartida.
Esta herramienta busca todos los disposivos conectados a tu WIFI (el propio Router, PC, moviles, Roomba, TV.... ), busca si alguno no te pertenece.
https://www.advanced-ip-scanner.com/es/ (https://www.advanced-ip-scanner.com/es/)
El Wifi de la empresa o el de tu casa??
Si el ordenador es de la empresa, cuidado con lo que instalas


Título: Re: Ayuda, como puedo saber si me espían compañeros de trabajo?
Publicado por: Alethia77 en 14 Noviembre 2023, 00:53 am
Te agradezco mucho por tu respuesta.
Dios les bendiga.


Título: Re: Ayuda, como puedo saber si me espían compañeros de trabajo?
Publicado por: D3s0rd3n en 14 Noviembre 2023, 07:33 am
Aenos que tu Sistema no Este Bien actualizado no hay manera de que accesen tu computadora estando conectado a tu red. Te recomiendo desinstalar todo software que no sea necesario/de fuente confiable, actualizar tu Sistema operativo, cambiar clave wifi (si es Tuyo la red y de preferencia por una fuerte), instalar corta fuegos y antivirus.

Tomando estas medidas tus compañeros tendrian que ser muy sofisticados para espiarte asi que puedes estar tranquilo. Dudo que tengan una dia0 solo para ti xd.