Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Análisis y Diseño de Malware => Mensaje iniciado por: OssoH en 27 Octubre 2023, 12:47 pm



Título: pewsagguy.live
Publicado por: OssoH en 27 Octubre 2023, 12:47 pm
¿Porque a cualquier pagina estando en cualquier ordenador si le pongo al final -2549.pewsagguy.live/ me devuelve que sitio engañoso : Firefox ha bloqueado esta página porque puede engañarle para hacer algo peligroso como instalar software o revelar información personal como contraseñas o tarjetas de crédito.

Por ejemplo :
https://foro.elhacker.net-2549.pewsagguy.live/

Es que resulta que yo tengo anuncios en google ads y me lo han paralizado por infringir las politicas (sitio vulnerado) y desde google me dicen lo siguiente :
Paso 1. A continuación le indico la URL que aloja el contenido malicioso antes mencionado:  - 2549[.]pewsagguy[.]live

He pasado escaneos online, he contactado con mi hosting y me dicen que la web está limpia, he descargado la web a local y pasados antivirus y nada de nada.
Y por curiosidad me di cuenta que añadiendo al final -2549.pewsagguy.live/ le sucede lo mismo. ¿eso significa que tiene malware? ¿como lo puedo solucionar para que mis anuncios vuelvan habilitarmelos?

Muchas gracias




Título: Re: pewsagguy.live
Publicado por: D3s0rd3n en 18 Noviembre 2023, 00:51 am
Esto me suena a un secuestro de navegador. Hice click a El link que pusiste de ejemplo y me Salio un error de que El Domingo no existe. Restablece tu navegador y deberias de solucionarlo por lo general estos malware no son muy sofisticados.