Foro de elhacker.net

Informática => Software => Mensaje iniciado por: 4v1dy4 en 26 Octubre 2023, 16:57 pm



Título: ¿Consideras el uso de pyinstaller una practica profesional?
Publicado por: 4v1dy4 en 26 Octubre 2023, 16:57 pm
Como alternativa a, por ejemplo, .NET y C, para aplicaciones de escritorio para Windows.

¿Lo consideras una practica profesional? ¿Por que si o por que no?


Título: Re: ¿Consideras el uso de pyinstaller una practica profesional?
Publicado por: Danielㅤ en 26 Octubre 2023, 21:50 pm
Hola, yo cuando programaba en Python utilizaba py2exe y no PyInstaller aunque es mas recomendable PyInstaller por ser más moderno y tener actualizaciones más recientes.

En cuanto a si es más profesional usarlo, cualquiera de los dos son para crear programas ejecutables, lo profesional no depende de eso, depende del proyecto, del código que se va a compilar si es muy complejo o complejo y de la función que cumpla ese código.
Si el código o los códigos son profesionales entonces lo será el ejecutable/programa también.


Saludos


Título: Re: ¿Consideras el uso de pyinstaller una practica profesional?
Publicado por: 4v1dy4 en 27 Octubre 2023, 13:04 pm
Hola, yo cuando programaba en Python utilizaba py2exe y no PyInstaller aunque es mas recomendable PyInstaller por ser más moderno y tener actualizaciones más recientes.

En cuanto a si es más profesional usarlo, cualquiera de los dos son para crear programas ejecutables, lo profesional no depende de eso, depende del proyecto, del código que se va a compilar si es muy complejo o complejo y de la función que cumpla ese código.
Si el código o los códigos son profesionales entonces lo será el ejecutable/programa también.


Saludos

Entiendo.

Aunque creo que plantee mal la pregunta por esta respuesta que me das.

Realmente la cuestion es, ¿Puedo confiar en pyinstaller para basar una infraestructura de software?

Gracias por tu tiempo, Daniel.