Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => GNU/Linux => Mensaje iniciado por: 54murai en 20 Octubre 2023, 00:51 am



Título: problemas al apagar la computadora con ultima version de kali linux
Publicado por: 54murai en 20 Octubre 2023, 00:51 am
Acabo de instalar kali linux junto a windows 11 en una computadora nueva. Una instalacion comun pero cundo trato de apagarla se queda congelada la imagen del dragon de kali y no me permite mas acciones mas que el apagado forzoso. Alguna ayuda?


Título: Re: problemas al apagar la computadora con ultima version de kali linux
Publicado por: Danielㅤ en 20 Octubre 2023, 01:40 am
Hola, reinstala ese kali linux, no es nada común que pase eso con un sistema recién instalado ni mucho menos en una PC nueva.

La distro tenes que bajarla del sitio web oficial o de sitios de confianza, es probable que ese SO esté dañado o modificado, aunque también puede ser que se haya descargado fallido.

Prueba lo antes mencionado e intenta apagar la PC nuevamente y comentanos las novedades.


Saludos


Título: Re: problemas al apagar la computadora con ultima version de kali linux
Publicado por: B€T€B€ en 21 Octubre 2023, 01:58 am


Nada que aportar a lo dicho por Daniel.
Lo que te ocurre (con el S.O. recién instalado) es muy raro.


Título: Re: problemas al apagar la computadora con ultima version de kali linux
Publicado por: 54murai en 22 Octubre 2023, 09:36 am
anteriormente tuve ubuntu en otra compu nueva y pasaba lo mismo pero se quedaba el logo de ubuntu. para repararlo me instale la ultima version de ubuntu y todo bien, me habian comentado otros compañeros que era por que no estaban actualizados los drivers graficos. para este problme ame han comentado lo mismo incluso unas IA me han dado soluciones relacionadas con los drivers graficos. Creo que me sucede lo mismo


Título: Re: problemas al apagar la computadora con ultima version de kali linux
Publicado por: B€T€B€ en 23 Octubre 2023, 20:47 pm


Nunca me ha ocurrido algo igual.
Ahora mismo escribo desde Linux Mint.