Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking => Mensaje iniciado por: koi en 19 Octubre 2023, 09:45 am



Título: hola me hackearon el insta
Publicado por: koi en 19 Octubre 2023, 09:45 am
hola, buenos dias.
Necesito ayuda.
me hachearon la cuenta de Instagram con código de autentificaron y se me hace imposible recuperarla. alguien me podría echar una mano con eso?
he probado de mil maneras y no hay manera.
muchas gracias.


Título: Re: hola me hackearon el insta
Publicado por: 4v1dy4 en 19 Octubre 2023, 12:40 pm
hola, buenos dias.
Necesito ayuda.
me hachearon la cuenta de Instagram con código de autentificaron y se me hace imposible recuperarla. alguien me podría echar una mano con eso?
he probado de mil maneras y no hay manera.
muchas gracias.

Si no trabajas en la NSA, tu unica opcion es el email de recuperacion.


Título: Re: hola me hackearon el insta
Publicado por: koi en 20 Octubre 2023, 10:14 am
Hola, tengo el mail de recuperación pero el hacker al parecer de Nigeria le tiene puesto un segundo código de autentificaron, ese es el problema, creo


Título: Re: hola me hackearon el insta
Publicado por: 4v1dy4 en 20 Octubre 2023, 20:44 pm
Hola, tengo el mail de recuperación pero el hacker al parecer de Nigeria le tiene puesto un segundo código de autentificaron, ese es el problema, creo


¿Quieres decir que cambio el correo de verificacion?


Título: Re: hola me hackearon el insta
Publicado por: MCKSys Argentina en 20 Octubre 2023, 20:46 pm
Hola!

Este tipo de consultas ya fue anteriormente realizada en el foro: Los medios legales a tu disposición para recuperar tu cuenta sólo te los proporciona la misma plataforma: En este caso, Instagram. Sólo ellos pueden devolvértela.

El utilizar medios no éticos ó ilegales puede salirte muy caro (y no hablo de dinero) y los mismos no son promovidos por este foro.

Saludos!