Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Seguridad => Mensaje iniciado por: Kanget en 28 Septiembre 2023, 20:42 pm



Título: Robo de pagina web
Publicado por: Kanget en 28 Septiembre 2023, 20:42 pm
Holaaa razaaa

Gente, eh tenido un problema con una pagina web que entregue hace poco, resulta que el dia de hoy me notifican que tienen problemas a acceder a la pagina ya que solo les baja un archivo y nada mas, cuando voy a revisar veo el problema y el acceso al dominio de por si esta caido, asi que me meto a la pagina con el tipico truco de poner la url y despues el famoso index.php esto hace que la pagina me cargue con normalidad pero como en un lapso de 3m al recargar la pagina me aparece error 404, lo cual me hace pensar que hackearon la pagina y al momento de que accedi se dieron cuenta y cambiaron la url, mi pregunta es ¿Hay alguna manera de rastrear a que url cambiaron la pagina?

Ayudaa pls xd


Título: Re: Robo de pagina web
Publicado por: AlbertoBSD en 8 Octubre 2023, 02:16 am
Si tu solo programaste la pagina, en teoria si hackean el servidor WEB no seria tu problem, pero si tu hicistes el backend entonces si es tu responsabilidad.

La unica manera de solucionar todo este es que te den acceso al Servidor web.


Título: Re: Robo de pagina web
Publicado por: Danielㅤ en 8 Octubre 2023, 02:29 am
Hola, si vos creaste la página web y hackearon el servidor si podes ser responsable porque depende como la hayas programado y que medidas de seguridad aplicaste, ya que si esa página tiene uno o varios errores en el código fuente de php podes haber dejado un bug es decir un agujero de seguridad por el que ingresaron al servidor.


Saludos


Título: Re: Robo de pagina web
Publicado por: D3s0rd3n en 27 Noviembre 2023, 07:29 am
Tienes acceso Al cms o Al hosting o Algo? En teoria deberias de seguridad controlando El nombre del dominio y El hosting a menos que haya Sido una catastrofe de seguridad de operaciones.