Foro de elhacker.net

Informática => Hardware => Mensaje iniciado por: General Dmitry Vergadoski en 26 Septiembre 2023, 15:55 pm



Título: problema con disco duro y fuente de poder
Publicado por: General Dmitry Vergadoski en 26 Septiembre 2023, 15:55 pm
hola a todos tengo una pc con 3 discos duros 1 interno y 2 externos por USB con fuente de alimentación externa, el problema que estoy presentando es que uno de mis discos duros externos la PC lo desconecta al poco tiempo de iniciar el Windows suena como que quiere arrancar y no enciende de nuevo al pasar pocos minutos de haber encendido la PC es como si se quedara sin energía . lo pruebo en otra PC y el disco duro funciona perfecto, es decir el problema esta en la fuente de poder, ahora mi pregunta es si conecto el disco duro 2.5 directamente a mi PC como disco duro interno, funcionaria ? o me dañaría la PC definitivamente al no tener suficiente energía ? muchas gracias de antemano.


Título: Re: problema con disco duro y fuente de poder
Publicado por: Songoku en 26 Septiembre 2023, 17:53 pm
Te falla por que no le llega suficiente energía por el usb. Pero si lo conectas internamente a un puerto sata funcionará a la perfección.
Saludos...

Songoku


Título: Re: problema con disco duro y fuente de poder
Publicado por: General Dmitry Vergadoski en 26 Septiembre 2023, 19:27 pm
Te falla por que no le llega suficiente energía por el usb. Pero si lo conectas internamente a un puerto sata funcionará a la perfección.
Saludos...

Songoku

pero es seguro ? y si luego no me arranca la PC o se me apaga cuando este adentro del Windows  por la falta de energía ? o peor aun me causa un conflicto con el disco duro principal y me lo malogra al no tener suficiente fuerza a la hora de escribir algo en el ?


Título: Re: problema con disco duro y fuente de poder
Publicado por: Machacador en 26 Septiembre 2023, 21:40 pm
pero es seguro ? y si luego no me arranca la PC o se me apaga cuando este adentro del Windows  por la falta de energía ? o peor aun me causa un conflicto con el disco duro principal y me lo malogra al no tener suficiente fuerza a la hora de escribir algo en el ?

Deja el miedo. ese disco te funcionará mucho mejor y sin dar problemas si en realidad está bueno colocandolo internamente...

 :rolleyes: :o :rolleyes:


Título: Re: problema con disco duro y fuente de poder
Publicado por: General Dmitry Vergadoski en 27 Septiembre 2023, 01:16 am
Deja el miedo. ese disco te funcionará mucho mejor y sin dar problemas si en realidad está bueno colocandolo internamente...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

acabo de probar y no funciono se quedo trabada la PC en el inicio y no booteo, la fuente ya no tiene potencia para encender mas de 2 discos, la unica solucion que veo es comprar otra