Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: gande876 en 21 Septiembre 2023, 16:35 pm



Título: Duda sobre Skype
Publicado por: gande876 en 21 Septiembre 2023, 16:35 pm
Microsoft me ha suspendido mi cuenta, pero ésta todavía sale en skype cuando abro la aplicación para iniciar sesión. Dado que no podré utilizar esa cuenta nunca más me gustaría eliminarla de skype, pero al no poder entrar en ella no puedo hacerlo. Alguien sabe cómo eliminarla de skype?


Título: Re: Duda sobre Skype
Publicado por: Songoku en 21 Septiembre 2023, 19:15 pm
Simplemente elimina su carpeta del perfil que si no me falla la memoria (pues hace siglos que no uso Skype) debe estar en: C:\Users\[TU-NOMBRE-DE-USUARIO]\AppData\Roaming\Microsoft\Skype for Desktop\
Osea elimina la carpeta "Skype for Desktop" y listo. Pero ten en cuenta que la carpeta "AppData" está oculta, por lo que para seguir la ruta tendrás que previamente configurar las opciones de carpeta para que el explorador te muestre los archivos y carpetas ocultas del sistema.
Saludos...

Songoku


Título: Re: Duda sobre Skype
Publicado por: gande876 en 23 Septiembre 2023, 15:01 pm
he seguido la ruta que me has indicado y he llegado hasta aquí: C:\Users\[TU-NOMBRE-DE-USUARIO]\AppData\Roaming\Microsoft\
No encuentro la carpeta Skype for desktop, a pesar de haber configurado el explorador de archivos para que muestre las carpetas ocultas


Título: Re: Duda sobre Skype
Publicado por: Songoku en 23 Septiembre 2023, 15:37 pm
¿Que versión de Skype tienes y desde donde la as instalado?.
En cualquier caso comprueba las siguientes rutas a ver si ves alguna carpeta en cuyo nombre esté la palabra Skype y borrala:

C:\Users\[TU-NOMBRE-DE-USUARIO]\AppData\Roaming\Microsoft\Windows\
C:\Users\[TU-NOMBRE-DE-USUARIO]\AppData\Roaming\Microsoft\
C:\Users\[TU-NOMBRE-DE-USUARIO]\AppData\Roaming\
C:\Users\[TU-NOMBRE-DE-USUARIO]\AppData\LocalLow\Microsoft\Windows\
C:\Users\[TU-NOMBRE-DE-USUARIO]\AppData\LocalLow\Microsoft\
C:\Users\[TU-NOMBRE-DE-USUARIO]\AppData\LocalLow\
C:\Users\[TU-NOMBRE-DE-USUARIO]\AppData\Local\Microsoft\Windows\
C:\Users\[TU-NOMBRE-DE-USUARIO]\AppData\Local\Microsoft\
C:\Users\[TU-NOMBRE-DE-USUARIO]\AppData\Local\
C:\ProgramData\Microsoft\Windows\
C:\ProgramData\Microsoft\
C:\ProgramData\

Por supuesto sigue con las opciones de carpeta mostrándote los archivos y carpetas ocultas del sistema sino algunas de esas rutas no podrás seguirlas.
Saludos...

Songoku