Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking Wireless => Mensaje iniciado por: Black14-99 en 9 Septiembre 2023, 04:22 am



Título: Redes MIWIFI_XXXX Spain es posible auditar con Wifislax
Publicado por: Black14-99 en 9 Septiembre 2023, 04:22 am
Me encuentro en un apuro y no se de que compañia son este tipo de redes, a la vez me gustaria saber si son posibles de auditar en el caso como algun tipo de diccionario en concreto Brutus hack que herramienta vendria bien uso WIFISLAX


Título: Re: Redes MIWIFI_XXXX Spain es posible auditar con Wifislax
Publicado por: El_Andaluz en 11 Septiembre 2023, 00:41 am
Me encuentro en un apuro y no se de que compañia son este tipo de redes, a la vez me gustaria saber si son posibles de auditar en el caso como algun tipo de diccionario en concreto Brutus hack que herramienta vendria bien uso WIFISLAX


Y eso es encontrarte en apuros no saber que compañía es ese tipo de redes ?? Todas las redes se pueden auditar solo tienes que saber el patrón de esas redes, cosa que es muy complicado saber y con diccionario de momento para esas redes olvidate, si acaso puede intentar con el Reaver que viene dentro de Wifislax.


Ahora mismo no tengo información de que compañía pueden ser creo que pueden ser Movistar pero no tampoco estoy seguro de todas manera dentro de Wifislax vienen herramientas donde te pueden decir que compañía puede ser. 


Título: Re: Redes MIWIFI_XXXX Spain es posible auditar con Wifislax
Publicado por: Mr.Byte en 17 Septiembre 2023, 09:20 am
Mi red antigua red era de esta tipo, era MASMOVIL.
Me obligaron a delvolver el router, no puedo darte mas informacion