Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: Tachikomaia en 17 Agosto 2023, 10:46 am



Título: ¿Cómo demuestro que soy yo si olvidé mi password (en otro foro) y...?
Publicado por: Tachikomaia en 17 Agosto 2023, 10:46 am
...no me llega el email de recuperación de contraseña o mi cuenta está asociada a ni idea qué email?

Sí, sí, muy tonto yo, pero son tantos distintos passwords para distintos sitios que muchos ya no los recuerdo y justo ese no lo tengo anotado, así que ¿qué me recomiendan para demostrar que soy yo? Si estuvieras en una situación similar ¿cómo demostrarías que eres tú?

Estoy haciendo un email para un admin pero he pensado que debo demostrarle de algún modo.


Título: Re: ¿Cómo demuestro que soy yo si olvidé mi password (en otro foro) y...?
Publicado por: Mr.Byte en 17 Agosto 2023, 16:27 pm
Hola;
Lo primero seria averiguar a que email esta asociado; seria buscar entre los diferentes cuentas de email algun correo de ese foro, aunque sea el de registro.
Puede ser que la cuenta ya este eliminada por no entrar, a mi me paso con forocoches.


Título: Re: ¿Cómo demuestro que soy yo si olvidé mi password (en otro foro) y...?
Publicado por: Danielㅤ en 18 Agosto 2023, 01:14 am
Hola, si el email que has usado es uno temporal, no podrás hacer nada una porque es un email inexistente ya que se auto eliminan pasando un período de tiempo y otra porque esos emails son aleatorios, no tienen significado de nada, de hecho en muchos sitios webs, servidores de correo o de juegos, etc, esos emails son detectados como spammers mas que nada por el dominio que usan y/o las cabeceras del mensaje.


Saludos