Foro de elhacker.net

Informática => Hardware => Mensaje iniciado por: huerto123 en 21 Julio 2023, 20:17 pm



Título: Pendrive Coche BMW
Publicado por: huerto123 en 21 Julio 2023, 20:17 pm
Hola
 tengo un pendrive BMW que tiene dos discos.  Un dicso es una protegida que contieen unos ejecutables y el otro es un USB con cancines y demás. lo he intentado conectar a otro coche y no me lo reconoce. me imagino que es por el primer disco. que puedo hacer? Lo he formateado pero no lo puedo fusionar al otro disco? Existe alguna manera par que lo pueda usar en otro auto?


Título: Re: Pendrive Coche BMW
Publicado por: B€T€B€ en 23 Julio 2023, 21:26 pm

¿A qué te refieres exactamente con un pendrive coche BMW?


Título: Re: Pendrive Coche BMW
Publicado por: huerto123 en 25 Julio 2023, 16:31 pm
Es un pendrive de publicaidd de bmw. en el otro coche que era bmw iba. son estos pendrive que te dan mucha veces como bloqueados y me imagino que debe existir alguna manera de desbloquearlos no?


Título: Re: Pendrive Coche BMW
Publicado por: B€T€B€ en 25 Julio 2023, 21:48 pm

Inténtalo desde un LiveDVD Linux; Gparted.


Título: Re: Pendrive Coche BMW
Publicado por: FrankBlack en 26 Julio 2023, 22:32 pm
Hola, también puede usar diskpart para destruirlo.


Título: Re: Pendrive Coche BMW
Publicado por: huerto123 en 30 Julio 2023, 14:25 pm
he probado diskpart pero sin existo. me sale un volumen que pone que es cdfs el formato pero no logro trabajar  con ello ni formatearlo ni nada. segun he leido pero no se continuar, este formato es algo especial en el pen y que lo tengo que hacer es como un bridge para evitar que este vollumen se ejecute primero.


Título: Re: Pendrive Coche BMW
Publicado por: huerto123 en 8 Agosto 2023, 11:59 am
si alguien me puede ayudar. si no tendre que tirarlo a la basura.


Título: Re: Pendrive Coche BMW
Publicado por: EdePC en 8 Agosto 2023, 14:13 pm
Es como los viejos móviles chinos, cuando los conectas al PC primero se ve una Unidad CD/DVD Virtual que con Reproducción Automática instala los Drivers para acceder a la memoria interna. Pasa igual con ese Pendrive, tiene una parte que es la Unidad CD/DVD virtual (sistema de archivos CDFS) que al ponerla en un MAC y quizá un PC instala por Reproducción Automática los drivers para acceder a la parte de la memoria utilizable, como normalmente de otra forma no puede funcionar dudo que lo reconozca algún aparato que no esté preparado para todo esto

Para aparatos estandar dependiendo de su edad pueden soportar solo FAT32, los más nuevos soportan ExtFat o incluso NTFS o hasta GPT, lo usual es ver Pendrives de 4, 8 o 16GB en FAT32 para asegurar compatibilidad


Título: Re: Pendrive Coche BMW
Publicado por: huerto123 en 8 Agosto 2023, 15:05 pm
Es ecir puedo hacer algo apra verlo con un equipo que no sea un ordenador si no otro coche o similar? Es que no puedo formatearlo ni hacer nada para eliminar esa parte que hace que no vea la otra.


Título: Re: Pendrive Coche BMW
Publicado por: EdePC en 8 Agosto 2023, 15:22 pm
Es ecir puedo hacer algo apra verlo con un equipo que no sea un ordenador si no otro coche o similar?

No, porque requiere que se instale (o ya tenga instalado) el Driver para ser reconocido y usable


Título: Re: Pendrive Coche BMW
Publicado por: B€T€B€ en 8 Agosto 2023, 19:09 pm

¿Pero supongo que si se podrá formatear?  :huh: :huh: