Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: Torrentenium en 10 Julio 2023, 04:52 am



Título: Intercambio de información
Publicado por: Torrentenium en 10 Julio 2023, 04:52 am
Hola, alguien posee algun software de mineria negra de critpmonedas,  a cambio ofrezco material acerca de inversiones en la bolsa de valores de diferentes activos financieros.


Título: Re: Intercambio de información
Publicado por: Machacador en 10 Julio 2023, 18:38 pm
No encuentro eso de mineria negra de critpmonedas en la red... de minería negra solo conozco la de carbón... el petroleo también es negro pero no siempre, porque lo hay de colores...

Me pierdo entonces la información de la bolsa... pero me queda la del supermercado... grrrrrr...

 :rolleyes: :o :rolleyes:


Título: Re: Intercambio de información
Publicado por: Torrentenium en 11 Julio 2023, 05:30 am
Basicamente es un programa de fuerza bruta que genera claves de wallets aleatorias, al momento de acertar con una, lo que hara es enviarte las criptos a tu wallet


Título: Re: Intercambio de información
Publicado por: Machacador en 11 Julio 2023, 19:00 pm
Basicamente es un programa de fuerza bruta que genera claves de wallets aleatorias, al momento de acertar con una, lo que hara es enviarte las criptos a tu wallet


Ah bueno... eso es robar y aquí no encontrarás ayuda para hacer eso... esto es un foro de hacking ético...

Y si tienes información privilegiada para invertir en la bolsa y ganar mucho dinero, que necesidad tienes de robar???...

 :rolleyes: :o :rolleyes:


Título: Re: Intercambio de información
Publicado por: B€T€B€ en 11 Julio 2023, 19:14 pm



Hay que ver la imaginación que tiene la gente...


Título: Re: Intercambio de información
Publicado por: Machacador en 12 Julio 2023, 01:18 am


Hay que ver la imaginación que tiene la gente...

La imaginación da para todo... me imagino aplicar fuerza bruta para conseguir claves de 64 letras mayúsculas y minúsculas mas números... pero en unos cuantos milenios debe conseguir alguna...

 :rolleyes: :o :rolleyes:


Título: Re: Intercambio de información
Publicado por: B€T€B€ en 13 Julio 2023, 01:08 am


Puede comprar un ordenador cuántico...