Foro de elhacker.net

Programación => Ingeniería Inversa => Mensaje iniciado por: Alkorume en 8 Julio 2023, 19:43 pm



Título: Recuperar archivos con extension .vvew
Publicado por: Alkorume en 8 Julio 2023, 19:43 pm
Hola a todos, espero que me puedan ayudar.

El año pasado un programa que instale por desgracia me "crackeo" el ordenador. Y esto sin darme cuenta a las horas, cuando mi pc todos los archivos tenian la extension vvew, me pase todos los archivos a un solo disco y formatee el ordenador por el virus, pero mis archivos no hubo forma de restaurarlos, solo sobrevivieron los que estaban a mas de 5 carpetas metidos, el resto nada, hay archivos importantes que he seguido dejando por si, en un futuro hubiera una forma, como lo hicieron de forma online, he provado todas las opciones y ninguno consigue restaurarlos, ustedes sabrian como podria hacerlo?

Muchas gracias.


Título: Re: Recuperar archivos con extension .vvew
Publicado por: Danielㅤ en 8 Julio 2023, 22:26 pm
Hola, aqui hay una guía que explica cómo descifrar los archivos que han sido afectados por ese tipo de ransonware:

https://es.howtofix.guide/vvew-virus-file-2/#Descarga_y_ejecuta_la_herramienta_de_descifrado

Nos comentas las novedades.


Saludos


Título: Re: Recuperar archivos con extension .vvew
Publicado por: **Aincrad** en 9 Julio 2023, 16:30 pm
Hola a todos, espero que me puedan ayudar.

El año pasado un programa que instale por desgracia me "crackeo" el ordenador. Y esto sin darme cuenta a las horas, cuando mi pc todos los archivos tenian la extension vvew, me pase todos los archivos a un solo disco y formatee el ordenador por el virus, pero mis archivos no hubo forma de restaurarlos, solo sobrevivieron los que estaban a mas de 5 carpetas metidos, el resto nada, hay archivos importantes que he seguido dejando por si, en un futuro hubiera una forma, como lo hicieron de forma online, he provado todas las opciones y ninguno consigue restaurarlos, ustedes sabrian como podria hacerlo?

Muchas gracias.

Si formateaste el disco estas F.

(https://i.ibb.co/wY7wxbD/ssa.png)


Título: Re: Recuperar archivos con extension .vvew
Publicado por: Alkorume en 11 Julio 2023, 23:40 pm
Hola.
He probado con emisoft y photorec y no he tenido resultados, y si formatee el ordenador porque no me dejaba hacer nada ya.. esperare un tiempo a ver si consiguen sacar algun otro tipo de llave para recuperar esos archivos y sino mala suerte.

Gracias a ambos por responder :D