Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking Wireless => Mensaje iniciado por: $Mr.Hyde en 4 Julio 2023, 22:37 pm



Título: Error en la clave, ayuda.
Publicado por: $Mr.Hyde en 4 Julio 2023, 22:37 pm
Hola, soy nuevo en esto y he estado practicando con aircrack-ng. El punto es que he logrado descifrar la clave de una red WPA2-PSK, es decir, Aircrack me arroja la clave como exitosa. Y al tratar de conectarme a la red, dice; clave incorrecta. Me resulta extraño porque ya he practicado con otras redes, he decifeado la clave y no he tenido ningun problema en conectarme. Será que la red posee otras medidas de seguridad?, ¿cuál sería la solución?


Título: Re: Error en la clave, ayuda.
Publicado por: Danielㅤ en 4 Julio 2023, 22:50 pm
Hola, puede ser que tenga un sistema de seguridad que te de un FP (Falso Positivo) para engañar a la herramienta aircrack-ng y hacerte creer que cualquier contraseña es la correcta, ya que ese sistema puede detectar intentos de autenticación masivos y proceder al FP, y es una buena medida de seguridad porque así no podrás saber jamás cuál es realmente la contraseña correcta.

Este sistema también sirve justamente para detener el ataque de fuerza bruta ya que la herramienta hacking al obtener la "supuesta contraseña correcta" automáticamente se va a detener y eso hará que el ataque se detenga.


Saludos


Título: Re: Error en la clave, ayuda.
Publicado por: $Mr.Hyde en 5 Julio 2023, 02:12 am
Hola, puede ser que tenga un sistema de seguridad que te de un FP (Falso Positivo) para engañar a la herramienta aircrack-ng y hacerte creer que cualquier contraseña es la correcta, ya que ese sistema puede detectar intentos de autenticación masivos y proceder al FP, y es una buena medida de seguridad porque así no podrás saber jamás cuál es realmente la contraseña correcta.


Saludos
En ese caso no hay nada que hacer ?, puede ser el caso de que se trate de alguna otra medida diferente de seguridad.. ?. Estaría agradecido si me brindas algún enlace con más información acerca de las posibles causas. Por cierto, he probado varias veces y la única clave que me da como positiva es esa; la misma, la cual al momento de tratar conectarme da error.



Título: Re: Error en la clave, ayuda.
Publicado por: Machacador en 5 Julio 2023, 12:19 pm
Elimina el aircrack-ng, reinicia e instálalo nuevamente... tal vez así te de la clave correcta...

 :rolleyes: :o :rolleyes: