Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Redes => Mensaje iniciado por: InUtero en 26 Junio 2023, 20:14 pm



Título: Puse olvidar una red desde el celular y nunca más me pide volver a conectar
Publicado por: InUtero en 26 Junio 2023, 20:14 pm
Hola! Lo que dice el título: en el trabajo puse "olvidar la red" y nunca más me pude volver a conectar. Me aparece pero no llega a conectarse nunca.
Nadie me pudo dar respuesta de el porqué.
Gracias


Título: Re: Puse olvidar una red desde el celular y nunca más me pide volver a conectar
Publicado por: Danielㅤ en 26 Junio 2023, 23:53 pm
Hola, al seleccionar "Olvidar la red" se borran las credenciales de acceso, es decir la contraseña para conectarte, lo que tenes que hacer es volver a crear un perfil con la contraseña correcta y conectarte manualmente.


Saludos


Título: Re: Puse olvidar una red desde el celular y nunca más me pide volver a conectar
Publicado por: InUtero en 27 Junio 2023, 04:32 am
Hola! Pero intenté ingresar con otro usuario y contraseña y no pude. Por qué será? Y cómo sería ingresar de forma manual? Muchas gracias desde ya


Título: Re: Puse olvidar una red desde el celular y nunca más me pide volver a conectar
Publicado por: AlbertoBSD en 27 Junio 2023, 07:07 am
red en el trabajo?
Otro usuario y contraseña, suena a que el acceso esta controlado.

Primero tienes que asegurarte de tener permiso de ese usuario para utilziar su cuenta, recuerda que varios intentos fallidos pueden bloquear la cuenta de ese usuario y inhabilarlte el acceso tambien a el, provocando perdidas de productividad.