Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => GNU/Linux => Mensaje iniciado por: grinderundercode en 24 Junio 2023, 18:18 pm



Título: duda sobre qemu y kali-purple
Publicado por: grinderundercode en 24 Junio 2023, 18:18 pm
Hola buenas soy nuevo en el foro y tengo un problema con un tema relacionado con qemu sobre todo con kali-purple, ante todo mis disculpas por si son preguntas de novato y tambien por si esta en el sitio equivocado el tema que he abierto. Bueno el caso es que tengo instalado qemu y quiero utilizar kali-purple desde persistence live, lo unico que me sale es para instalar el sistema operativo tengo otros 2 instalados y si me funciona entonces queria saber si alguien ya lo a probado o tambien si las nuevas herramientas de purple se pueden instalar en kali no se la verdad, escucho vuestras sugerencias y espero resolver este problemilla.


Título: Re: duda sobre qemu y kali-purple
Publicado por: B€T€B€ en 27 Junio 2023, 20:22 pm
Haz la prueba con otra version mas antigua del S.O.
Supongo que hay algun tipo de incompatibilidad; es mas frecuente de lo que parece.


Título: Re: duda sobre qemu y kali-purple
Publicado por: Fernando Morales en 14 Julio 2023, 18:38 pm
Si tienes una imagen de Kali-Purple, podrías intentar utilizar QEMU para ejecutarla como una máquina virtual, siguiendo los pasos habituales para crear una máquina virtual en QEMU. Sin embargo, ten en cuenta que el soporte y la documentación específica para Kali-Purple pueden ser limitados, ya que no es una variante oficial de Kali Linux.

Respecto a las herramientas de Purple en Kali Linux, si te refieres a las herramientas específicas de comunicación segura y privada que se utilizan en la implementación de Kali-Purple, es posible que no estén disponibles directamente en la distribución principal de Kali Linux. Sin embargo, muchas de estas herramientas están disponibles como paquetes independientes y pueden ser instaladas en Kali Linux a través de los repositorios oficiales o de fuentes externas.